Forum
Presentación
Hola a todos desde Cantabria gracias por aceptarme en el grupo .
Bienvenido, @CarTrade !
A parte de decirnos de dónde eres ( o por dónde te mueves ) en el título de tu presentación, ¿no podrías darnos algún dato más ?
Como, por ejemplo : si tienes un Land Rover, cual o cuales ? Con sus fotos, claro 🤣 !
Si aún no lo tienes ... le has echado el ojo a alguno ? O cual te gusta ?
Ha habido alguno en tu casa ?
Como ves, cualquier tema el el que salga un Land Rover, nos hace felices.
A finales de abril y principios de mayo, el Club celebrará el XXI Encuentro Nacional en Cangas de Onís. Te queda un poco más cerca que a mí, así que si tienes LR y por fechas te cuadra ... vete pensando en apuntarte, y conocer gente y coches que valen la pena. Es una quedada landrovera muy aconsejable de disfrutar.
Salud 🍻 !
@tietbolet Gracias por la pronta respuesta .En principio no aporte datos porque no me permite el sistema aportarlos ,o yo no sé cuál es la forma pero de todos modos puedo aportar que mi primer Land Rover fue el Santana 6 cilindros 3 puertas en 1980 y la última adquisición Range Rover L 405 V8 Diesel 2015 segunda mano con ruedas de carretera y otro juego mistas 21”.Cuando tenga la ocasión contactaré con el equipo de Cantabria para ponerme al corriente de la dinámica del club.
En diciembre traje los dos modelos y este de 525cv gasolina le cabalgué 3000 km hasta que me aburrí de estar todo el día con la manguera de gasolina en la mano debo reconocer que el par es brutal es como un pura sangre .Lo vendí y me quedé con el otro gran animal V8 Diesel .
Respondido por: @cartradeEn diciembre traje los dos modelos y este de 525cv gasolina le cabalgué 3000 km hasta que me aburrí de estar todo el día con la manguera de gasolina en la mano debo reconocer que el par es brutal es como un pura sangre .Lo vendí y me quedé con el otro gran animal V8 Diesel .
Oye, pues eso de los Land Rover ya lo llevas en la sangre desde ni se sabe ... como muchos de los de aquí; eso es un orgullo para nosotros.
Nunca he tenido la oportunidad de poder conducir un "pura sangre" como los que mencionas ... la sensación tiene que ser mística !
Y ese V8 diésel tampoco es moco de pavo, eh ? Felicidades y enhorabuena por esa máquina. a disfrutarla con salud 🍻 !
Estará bien que te presentes en el foro de Cantabria y te des a conocer por allí. Siempre te enterarás de las cosas que organicen por allí, que no son pocas !
Respondido por: @msantiagoHolaaaaa, soy Miguel de Pontevedra, nuevo en esto, tengo un Discovery 2
Buenos días, Miguel, @msantiago, y bienvenido.
Por favor, preséntate en el apartado previsto para ello. Lo has hecho sin darte cuenta en el hilo de un compañero.
Te adjunto en enlace desde donde puedes presentarte.
https://clublandrovertt.org/community/bienvenidas-y-presentaciones/
Gracias !
El encabezado de todo ésto es "BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES"...algo no me cuadra 🤔
Vale, tras despertarme del todo, cuadra: es un hilo abierto por otro forero, dentro del apartado correcto 😊
Respondido por: @espectadorEl encabezado de todo ésto es "BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES"...algo no me cuadra 🤔
Vale, tras despertarme del todo, cuadra: es un hilo abierto por otro forero, dentro del apartado correcto 😊
Exacto !
@msantiago, y @cisco antes que él, se han presentado en un hilo abierto por @CarTrade. Y les he avisado de tal circunstancia. A ver ...