Forum
Presentación
Buenas tardes, muchas gracias por acogerme en vuestro club,… finalmente he cumplido el gran sueño de tener un Defender… vengo de Mitsubishi y Toyota, pero siempre me he girado al ver pasar un Defender. Estoy entusiasmado tanto de conducirlo como de admirarlo y cuidarlo…. Un fuerte abrazo a todos desde Valencia.
Hola, Manuel !
Bienvenido al Club, y bienvenido al Club de los sueños cumplidos B) .
Lo mío es un caso similar ... y como tú, entusiasmado cada vez que me subo a él.
En ese color es precioso, y exteriormente se ve impecable :88: . Seguro que de interior también estará muy bien cuidado, o restaurado. Desde luego, lo merece. Y muy posiblemente, es él el que ahora provoque que se giren otros 🙂 .
Disfruta de mucha salud para gozar mucho ese :defe: .
Seguramente en Octubre el Club celebrará la reunión anual de Otoño. Aún no hay informacion, pero sigue atento al foro. Tú y tu :lr: merecéis ir hasta donde se celebre, y compartir rutas y buenos ratos personas y máquinas.
Espero ver pronto ese 90.
Salud :birra: !
Bienvenido!!
Precioso defender y con preparación y todo lo necesario para unirte a esta familia landrovera, como te dice tietbolet que tiene uno de los defender mas agraciados del club para mi gusto, atento al próximo evento del club que será en otoño y al que te puedes unir y enseñarnos :defe: .
Saludos