Forum
Presentación
Hola buenos dias!
Mi nombre es Roger, soy de Lleida (Catalunya). Estoy recuperando un Land Rover Santana 88 D de mi abuelo que llevaba 20 años parado debido a un fallo en el cambio de marchas (Salta la 1a i la 3a marcha). Espero poder aprender de este foro y que me podais solucionar algunas dudas que tengo en relacion al cambio de marchas.
Os dejo un par de fotos del vehiculo!
Saludos a todos
Roger
Hola, Roger!
Bienvenido al foro !
Yo nací en Sabadell, pero vivo en Lleida hace 16 años 🙂 …
Sólo con quitarle el polvo a ese :defe: , ya se ve que exteriormente parece que está en buen estado .
Y seguro que encontrarás solución a ese problema del cambio, y podrás disfrutar de ese :lr: todo lo posible.
Siento no poder ayudarte, en mecánica y electrónica soy una nulidad. De mis Land Rover se encarga el taller, y no es barato. pero el hecho de poder conducirlos y disfrutarlos me compensa el sacrificio.
El color me gusta mucho, y además hace juego con el del tractor que se ve al fondo de la imagen … B)
Salut :birra: !
Hola tietbolet! Encantado!
Llevo varios dias buscando en desguaces cambios de marchas con la misma referencia que la mia, y no hay manera...
Tambien estoy buscando talleres que me puedan reparar el cambio ya que entiendo que al ser un problema de la 1a y la 3a marcha, cambiando esas piezas el problema estaria solucionado. Cual es tu taller? Estan especializados en Land Rover? Si me facilitaras el nombre o el telefono quizas contactaria con ellos por si me pueden ayudar a solucionar el problema.
Muchas gracias!!
Salut!!
En Todox4, patrocinador del Club, se dedican, según su web, a la restauración de Land Rover clásicos, entre otras cosas. Habla con ellos, a ver que te dicen.
Saludos desde Barcelona.
En Todox4, patrocinador del Club, se dedican, según su web, a la restauración de Land Rover clásicos, entre otras cosas. Habla con ellos, a ver que te dicen.
Saludos desde Barcelona.
www.retroland.info de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) tal vez te pille más cerca.
Roger, los llevo a Taller Vilanova, en Alcoletge. Mantienen, reparan y preparan todoterrenos. Habla con ellos, y a ver si te pueden ayudar …
https://www.tallervilanova.com/
Salut y suerte :birra: !