Avisos
Vaciar todo

Presentación

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
146 Visitas
(@miguel-59)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 8
Topic starter  

Buenas tardes, soy MIGUEL59 desde Ronda me presento a todos otra vez porque al parecer la anterior presentación no la hice como se debía. Me di de alta el 18/03 hice mi presentación para poder acceder al foro para hacer unas preguntas sobre algunos temas y la verdad hasta ahora no he podido ver o es que no se ver los mensajes que escribo ni las posibles respuestas, de todas formas en esto de los foros estoy bastante verde a ver si ahora lo he hecho bien y me mandáis un mensaje y me aclaro. Gracias por vuestra comprensión y perdonad si no lo hice como debía. UN GRAN SALUDO A TODOS

adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4413

Bienvenido Miguel.
De momento parece que lo estas haciendo bien porque este mensaje aparece y te puedo responder.

El foro tiene su truquillo por lo que poco a poco le iras pillando el ritmo.
Para encontrar los mensajes puedes pinchar en la pestaña superior "mensajes recientes" y te apareceran los mensajes mas recientes 😀 😀 😀 y si modificas el rango tambien te apareceran los menos recientes.
Otra opcion es ir al subforo en el que hayas colgado el mensaje, si no se ha borrado y lo has hecho bien alli deberia estar.

Por otro lado, si no lo has hecho ya, por aqui somos muy cotillas y nos gusta ver land rover por lo que una foto del tuyo sera bien agradecida.

Por ultimo decirte que en abril celebraremos el encuentro nacional en Alcaraz donde podras conocer en vertical a muchos socios y sus maquinas.
Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: