Avisos
Vaciar todo

Presentacion

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
177 Visitas
(@martinbote10)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenas tardes, me presento soy Martin desde Elche.
Todavia no dispongo de ningun Land Rover, pero estoy apunto de adquirir uno y me gustaria recibir ayuda de gente experta o con experiencias reales, con casi todo el mundo que hablo todo el mundo me dice el mismo comentario que me olvide de esta marca, por eso necesito ayuda y opiniones de usuarios reales de estos vehiculos.

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1616

Hola Martín, bienvenido !
Los que estamos por este Club, no estamos en absoluto de acuerdo con esos comentarios.
Sinó, no habría Club, ni nosotros adoraríamos los :lr: .
Conozco a muchos que han tenido alguna experiencia mala con alguno, y no obstante han repetido más de una vez. Te diré que elegir un Land Rover puede ser más cosa del corazón que de la razón, pero en esta vida el corazón tiene un lugar preeminente y, por lo menos, debes escucharle.
Estos coches tienen algo especial, que no tienen el resto. Por lo menos por aquí, así lo vemos. Y ademas, todos los coches se estropean. Se trata de mantenerlos bien, como y cuando toca, para evitar en lo posible averías indeseadas.
Yo, a falta de uno, tengo la suerte de tener dos. Y he tenido más de diez coches de otras marcas, antes de ahora.
Soy un usuario real, y mi opinión, ya la ves. Seguramente no será imparcial, pero es la mía.
Viva :lr: !
No sé que modelo tienes en mente. Los más modernos tienen peor fama, pero yo tengo uno de 2008 y otro de 2017, y con los dos he tenido alguna reparación, pero nada excesivamente grave.
Espero que "a punto de adquirir" lo cambies pronto por "recién adquirido"! Y que te hagas socio, y puedas venir al Nacional en abril. Es el Alcaraz (Albacete), y desde Elche, es un paseo ;).
Salud :birra: !

ResponderCitar
Compartir: