Forum
Nuevo simpatizante de los 4x4 con un Nissan Terrano II
Buenas a todos!
Soy Marcos, vivo entre Madrid y Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Estoy por aquí por recomendación de un amigo que estuvo años atrás por aquí y que me ha hablado maravillas de la gente que aquí se encuentra. Busco precisamente conocer gente relacionada con el mundillo con la que rutear, hacer buenas migas y disfrutar.
No me hago del club porque tengo un Nissan Terrano II (es mi primer coche 4x4) y he visto que los eventos que se organizan son eventos monomarca, pero si decidís abrirlo estaría encantado de formar parte de una forma más activa de la comunidad.
Muchas gracias y un saludo a todos! B)
Hola Marcos!
Puedes ser socio del Club sin tener un :lr: … aunque es cierto que los eventos más multitudinarios son monomarca, a nivel más local se hacen encuentros más reducidos, en los que cualquier amigo con afición común es bienvenido.
Y aquí puedes conocer gente, desde luego.
Disfruta de ese Terrano.
Yo tuve uno de cuarta o quinta mano, durante cinco años, y pasé muy buenos ratos con él.
Y unos años después, volvieron los :lr:!
Y intentamos seguir pasando buenos ratos:) .
Salud :birra: !
En el foro regional, suele organizar algún evento donde compartimos con las otras marcas
Como es logico suponer este es solo de Land Rover
Pero hay excepciones, recientemente el Grupo de Madrid se concentro Los Angeles de San Rafael
y un mes mas tarde en Ocaña
Ahi se volvió a coincidir con otras marcas, siempre bajo una premisa
En el campo, que no se note que has pasado. :birra: