Forum
Nuevo miembro cántabro
Buenos días!
Soy Manuel. Después de mil vueltas entre Range Rovers L322, P38 y Discovery 300s... al final he comprado en un Discovery 3 2.7TD. Me hago un hueco aquí para aprender de la gente del foro sobre mecánica, fallos comunes eléctricos (que seguro vienen muchos...) y alguna camperización.
Vengo de tener 3 furgonetas y he decidido cambiar a un Discovery con una pequeña camperización de la que intentaré tambien tomar ideas en el foro.
Cualquier ayuda sobre camperización y "overland", y también sobre normativa (aunque estoy intentando empaparme por mi cuenta..) es agradecida!
Muchas gracias y encantado.
Manuel
Holla Manuel, ese D3 va a estar por una tierra preciosa, y que incita a conducirlo y disfrutarlo.
Es un coche que muchos miembros del Club disfrutan, y por aquí escontrarás sin duda toda la ayuda y consejos que necesites.
Bienvenido al foro, y … piensa en hacerte socio, vale mucho la pena. Dentro de un mes y poco será nuestro Encuentro Nacional, sería una ocasión estupenda!
Salud :birra: !
Muy buenas Vecino!!
Me alegro de ver/tener otro Cantabro por el foro!!
Bienvenido a esta gran familia landrovera y cuando puedas, presentanos tu D3 que alguna foto nunca viene mal jejeje y tambien te invito a pasarte por el foro regional y curiosear un poco que alguna "rutilla" tenenos en marcha.
Pues nada, bienvenido y por aqui ando para lo que necesites
Un saludo y nos vemos en el monte
Miguel
Para los amantes de la montaña eres un privilegiado al estar en Cantabris.
La sugerencia de hacerte socio es valida, demostrado esta que con el carnet de socio se liga mas
Buen coche has elegido.
No dejes de compartir una foto, siempre es grato
El grupo de Cantabria te enseñara a usar el coche, o a caer por la pendiente. 😆
Una foto para no ser menos
Muy buenas Maestro!!
Buen binomio nos muestras ahi y a buena "sombra" arrimado ..... 😉
A ver si aparece pronto por aqui de nuevo y damos una vuelta y esta vez ya os acompaño con mi homologo para no desentonar...jejej
¿Nos vermos en el Nacional?
Un saludo desde la Tierruca!!
Miguel
Gracias por la bienvenida! Subiré una foto en cuanto pueda! ¿Tenéis algún taller de confianza por la región?
Ya he visto que hay salida de semana santa... pero tantos días no podré y está ya completa! @Miguel
Estaré al tanto de las salidas por la zona. Estoy además interesado como ponía en el primer post en comprender bien por dónde se puede uno y no se puede uno meter... y sobretodo dónde se puede dormir. A ver si coincidimos y me contáis, que estoy muy perdido...
Un saludo y gracias por la bienvenida!
Bienvenido al foro del CLRTTE.
Por cantabria tienes buenos socios que te sabran enseñar las capacidades del D3.
Aunque no lo parezca el D3 con unas ruedas decentes es muy capaz y si le instalas el famoso boton MSLP no te imaginas donde estan sus limites 😀 😀 😀 😀
Muy buenas
Respecto al tema "talleres" como supongo que sabras, el tema no es sencillo, si es tema no es muy grabe, yo lo primero que suelo hacer es pasar por aqui y tirar de "bilbioteca" con el buscador, tras esto, pregunta en el sub-foro correspondiente para conocer la opinion de los "sabios" y al meno s llevar una idea de por donde pueden ir los tiros para cuando vayas al taller o como veo que te mola lo del brikolaje por el tema de las camperizaciones, tratar de solucionarlo tu mismo que poco a poco se va pillarno "escuela" 😉
Por ser mas concreto en el servicio tecnico oficial "Saltwind motor" en Santander aclarando que eres socio del club tenemos una linea de descuentos en repuestos y hay otro taller en el Poligono de Raos que tambien se manejan con nuestros "chiquillos"
Yo habitualmente suelo tratar de solucionarme los temas solo, me gusta la mecanica y "enredar" un poco...
Respecto al tema de Semana Santa, si te animas, comentalo en el hilo de la salida que algo prodremos hacer, que hay que "cuidar" a los nuevos miembros de la LR Family 😉
Venga a ver si nos ponemos cara pronto ......
Nos vemos en el monte!!
Miguel
Bienvenido!!
Buena elección un D3 para mi gusto. Si quieres y te apetece hechar alguna escapada por algún camino no muy complicado de vez en cuando solemos juntarnos y salir a dar un voltio por el monte, también tenemos un grupo was (6 noventa1siete55uno9)donde comentamos salidas y eventos entre otras cosas que no sean política, fútbol, religión y demás familia.
Un saludo
Bienvenido!!
Buena elección un D3 para mi gusto. Si quieres y te apetece hechar alguna escapada por algún camino no muy complicado de vez en cuando solemos juntarnos y salir a dar un voltio por el monte, también tenemos un grupo was (6 noventa1siete55uno9)donde comentamos salidas y eventos entre otras cosas que no sean política, fútbol, religión y demás familia.Un saludo
O sea: solo hablamos de cosas serias...:lol:
Joerrr, toda la vida en Sevilla y aún no conozco La Giralda, no sé
cómo se citan los mensajes así q contestó así:
Señor de la pipa: solo cosas serias; averias . ( por cierto con muchas ganas de saludarte y tomar unos pelotazos, siempre es un placer escuchar tus historias, otra cosa es q pueda acercarme al nacional, lo intentaré)
Resconorio team; sexo ni tocarlo
Saludos:lr: