Avisos
Vaciar todo

Nueva re-presentación!!

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
77 Visitas
NewDiscovery
(@newdiscovery)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 287
Topic starter  

Buenas tardes a tod@s!! 

Me llamo Cristian, soy de Murcia , y hoy mismo he traído a casa (después de 2 años sin 4x4), una unidad de P38 (me gusta lo que no suele gustarle a la mayoría) 😂.

He pasado por varios hierros, empezando en 2008 con un Suzuki samurai, y pasado por Varios más después: Jeep XJ (VM), Land Rover Discovery 200tdi, Ssangyong Korando KJ 2.9TD, Hyundai Terracan 2.9 CRDI , Jeep Grand Cherokee WJ (VM) y después de un relax de 2 años , en el cual me centre en la moto, me he decidido y comprado un P38.

Aún a sabiendas de su fama, siempre me ha encantado así que, ya está hecho!!! Es un 2.5 DsE auto, del año 1998. Dicha unidad viene de Bélgica ( se matriculó allí) y en 2005 lo adquirió el propietario al cual se lo he comprado y lo matriculo en España, ( eso me ha inspirado mucha confianza).

Pues lo dicho, ahora a empezar de nuevo a leer , para dejarlo perfecto. Tiene algún fallo en la suspensión , pero vamos que ya lo sabía. 

Dejo esta foto, aunque ya lo

presentare como se debe.

IMG 1985

Desconozco el funcionamiento de muchas cosas de él, así que seré pesado!!!🤦🏽‍♂️😁

Ya iremos conociéndonos !!

Un saludo! 

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1527

Pues nada, re-bienvenido!

Que ese P38 esté pronto preparado para darte satisfacciones y buenos momentos.

Gracias por la foto !

Y no sé como hay gente a la que no puede gustarle semejante maquina 😏…

Salud 🍻!

ResponderCitar
NewDiscovery
(@newdiscovery)
Topic starter  

@tietbolet Gracias!!! 

pongo una de esta noche!! 

IMG 1988
IMG 1989

ResponderCitar
NewDiscovery
(@newdiscovery)
Topic starter  

Buenas tardes, os dejo unas fotos del interior.

63B29C3F E232 43B0 8F9D FE3360243EFA
E027FD37 CF65 4A45 B1CE 63CC7D1ED394
2520447D 37A7 43F5 ACEC CE71E68B7084

Y aquí en la zona del sistema EAS , veo este bocado a la caja plástica, desconozco el motivo.

IMG 2005
IMG 2006

ResponderCitar
NewDiscovery
(@newdiscovery)
Topic starter  

Por cierto como parte del guion posterior a la compra, ya estoy dándole vueltas a las chuches pertinentes.

De momento empezaremos con tintado de lunas y separadores, planchas de rescate, dejando fino antes el tema de mecánica.

Alguna página de confianza y económica? 

saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 semana por NewDiscovery

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1527

@newdiscovery, ese Range parece estar en muy buen estado, para su edad 👏!

Me gusta mucho el color de la piel 😍.

No te puedo ayudar en el tema de las chuches, pero hay para todos los gustos y presupuestos … es nornal querer darle nuestro toque personal a nuestro Land Rover, nos ha pasado a todos.

Salud 🍻!

ResponderCitar
NewDiscovery
(@newdiscovery)
Topic starter  

Respondido por: @tietbolet

@newdiscovery, ese Range parece estar en muy buen estado, para su edad 👏!

Me gusta mucho el color de la piel 😍.

No te puedo ayudar en el tema de las chuches, pero hay para todos los gustos y presupuestos … es nornal querer darle nuestro toque personal a nuestro Land Rover, nos ha pasado a todos.

Salud 🍻!

Muchas gracias ! 

ResponderCitar
NewDiscovery
(@newdiscovery)
Topic starter  

Bueno pues despues de una par de dias de uso algo mas intensivo, ya tengo faena por solucionar. 

En cuanto al EAS, durante el viaje a casa cuando lo compre, dio algo el follón. Aquí en casa, parece que se ha estabilizado y no me suele dar error, eso si, obedece cuando quiere, me refiero a seleccionar la posición mas alta (con el uso de reductora creo que debería accionarse sola), y la posición mas baja (no se si al abrir la puerta debería bajar a modo acceso), cierto es que me ha dejado hacerlo manual solo un par de ocasiones. Así que tocara empezar a verificar todo, compresor, sensores de posición, cuerpo de válvulas...

También me hizo en un par de ocasiones, maniobrando marcha atrás y girando a tope la dirección, como si saltara la marcha (es automático), y se encendieron tres testigos unos segundos. Si giro despacio o hacia delante no me lo hace. Creo según lo leído que será el viscoso del transfer.  Pues otra cosa que habrá que revisar. 

En cuanto al climatizador, los dígitos no se ven, en frio funciona muy bien, pero si pongo caliente , en el copiloto no sale caliente, revisare las trampillas de ese lado (tipo jeep wj). 

En general me gusta, un tanque muy cómodo, muy grande, muy buenas aptitudes off road, aunque sea un muerto!!, como dicen por mi barrio; "burro grande, ande o no ande!"

Por cierto ya hemos pedido las primeras chuches, separadores +3cm en camino y lunas tintadas. Seguiremos con la mecanica y fallos, cuando este de 10, seguiremos con la preparacion.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 días por NewDiscovery

ResponderCitar
Compartir: