Forum
Novato sin Land Rover (todavía)
Buenas tardes desde Madrid!. Me presento en el foro con las manos vacías porque aún no tengo un Land Rover en el garaje, pero llevo diría que años enamorado de la marca y por fin me he decidido a dar el paso (crisis de cercanía a los 50) a por un Series 88 o un Ligero, estoy abierto a cualquier buena unidad.
Llevo un tiempo leyendoos en la sombra para aprender todo lo posible, pero ahora me toca pasar a la acción. En este tiempo he visto varias unidades, incluso me he desplazado bastantes km pero por H o por B, no ha salidao la unidad buscada.
Tengo echado el ojo a una unidad aquí en Madrid y la verdad es que, siendo novato en esta mecánica, me impone un poco equivocarme, sabiendo que el coche tiene cosas por hacer, creo que hay algo que no estoy siendo capaz de ver... aunque también quizá empiezo a perder la paciencia y me pueden las ganas.
De esta unidad he comprado informes y no ha tenido una vida fácil en el papel.
Quería aprovechar esta presentación para pediros un inmenso favor: ¿habría algún taller en la zona noroeste de Madrid que pudiera acompañarme a revisarlo y luego me hiciera una puesta a 0?
O algún compañero de Madrid con experiencia en este modelo que se animara a acompañarme a echarle un vistazo? Por supuesto, con la remuneración que sea necesaria.
He contactado con varias empresas de preventa pero creo que aquí no van a poder utilizar el obd y el medidor de micras no va a tener mucho sentido.
¡Muchas gracias de antemano y espero poder presentaros mi propio coche muy pronto!
Bienvenido @pmser !
Esperamos que ese “todavía” se convierta pronto en “ya”, y nos lo puedas presentar debidamente, con el reportaje fotografico de rigor 😀…
Ojalá puedas ver cumplido ese deseo cuanto antes, encontrar una unidad que te encaje y pasar a ser un landrovero con LR 😏!
Salud 🍻!
Buenos días!! Pues ya podría cambiar el título al post y llamarlo, Novato con Land Rover!! Al final cambio de rumbo, tras varios meses buscando un ligero pero sin dar con ello por distintos motivos, al final se me cruzó un santana 2 5 Corto que me cuadró y me lancé a por él, en unos días lo tendré en casa.
No es el modelo que más me atraía, estaba centrado en ligeros o series 3, pero esta unidad estaba en un estado muy honesto creo, así que dejo un poco la estética de lado y ya lo iré poniendo a mi gusto!!
Dejo aquí una pregunta más genérica y es si conocéis empresas de transporte de coches ágiles y económicas, está a 400km y no me voy a hacer esa burrada con estos calores.
En otro post os preguntaré si es viable cambiar las puertas enteras de este modelo por medias puertas, entiendo que sí pero tengo dudas con las bisagras.
Gracias!!
Estupendo, @pmser ! Pues ya eres un novato con Land Rover 👍👏.
Ahora toca dejarlo a tu gusto, y disfrutarlo.
Y el último paso es hacerse socio del Club e inscribirte al próximo Otoñal. Será en Cifuentes, te cae cerca.
Salud 🍻!
Respondido por: @tietboletEstupendo, @pmser ! Pues ya eres un novato con Land Rover 👍👏.
Y el último paso es hacerse socio del Club e inscribirte al próximo Otoñal. Será en Cifuentes, te cae cerca.
Salud 🍻!
Gracias!!! Si, lo miraré y estaría genial... tengo que ir asimilando eso sí, el hacer esas distancias!! Quizá para vosotros es ya habitual, pero puf... a ver si en este tiempo voy poniendo el coche a 0 en cuanto a mantenimiento para ir con garantías y asimilando cómo hacer esos viajes!
Gracias!
Respondido por: @pmserRespondido por: @tietboletEstupendo, @pmser ! Pues ya eres un novato con Land Rover 👍👏.
Salud 🍻!
Gracias!!! Si, lo miraré y estaría genial... tengo que ir asimilando eso sí, el hacer esas distancias!! Quizá para vosotros es ya habitual, pero puf... a ver si en este tiempo voy poniendo el coche a 0 en cuanto a mantenimiento para ir con garantías y asimilando cómo hacer esos viajes!
Gracias!
Pues … sin prisa , y con tranquilidad 🤷… Yo así lo hago con el Defender.
Finalmente, cambio el título porque ya tengo al Aitatxi (así lo bautizamos por su origen) en casa... De momento encantado con su comportamiento, con cosillas que he ido viendo y no vi en su día, para bien y para regular...
Espero aprender mucho por aquí con vosotros porque la lista de to do que tengo es larga.
Saludos!!
P.D: Por cierto, ya que preguntaba por transporte, la experiencia con transportamostucoche, genial, contratado un miércoles, recogido un jueves y entregado en una zona fuera de rutas grandes el viernes!!
@pmser, ese Aitatxi luce espectacular! Me encanta esa visera azul oscuro, conjuntando con el azul de la carrocería. Y parece muy entero y bien conservado. Enhorabuena !
Y con esa lista que tienes , pues empieza a plantear tus dudas, seguro que recibirás buenas respuestas y ayuda.
Salud 🍻 !
Bonito cacharro, ¡vive Dios!
Disfruta de él y aquí tienes el foro a tu disposición.
A ver si lo luces en los próximos encuentros.
Mira el enlace del Otoñal de Cifuentes, que últimamente hay pocos series en nuestros encuentros.
Yo, D.M. iré con mi Cacerolo.
Un saludo.
@aceituno Gracias!!! Me encantaría ir y lo tengo en cuenta!! Tengo que ganar confianza en trayectos algo largos, porque tengo una tiradita e imagino que armarme de paciencia y tomar el viaje de una manera diferente a lo que estoy acostumbrado.
Saludos!!
Respondido por: @pmser@aceituno Gracias!!! Me encantaría ir y lo tengo en cuenta!! Tengo que ganar confianza en trayectos algo largos, porque tengo una tiradita e imagino que armarme de paciencia y tomar el viaje de una manera diferente a lo que estoy acostumbrado.
Saludos!!
Poco a poco.
Con estos cacharros, a su ritmo llegas a cualquier lado.
Eso sí, has de entender lo que llevas y lo que da de sí.
Olvídate de mantener la velocidad cuando la carretera se empina.
Un saludo.