Avisos
Vaciar todo

Novato del mundo Land Rover

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
225 Visitas
r18clares
(@r18clares)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola a tod@s.

Soy lector del foro desde hace mucho tiempo, cuando me topé con él años más tarde de que el mundo Land Rover comenzó a llamar mi atención (allá por el 2010 cuando vi a Jeremy Clarkson derrapar por una pradera con un Range Rover Vogue). Pero como no era propietario nunca me hice usuario. Hasta que en septiembre de 2024 compré mi primer Land Rover (2018 Discovery 3.0 Si6) y aquí estoy.

Ya he escrito en otros temas pero no se ha publicado, así que no se si este se publicará. No se a quien dirigirme para solucionarlo.

Igualmente, por si acaso, encantado y nos vemos por aquí!!!

Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Bienvenido!!
Menudo bicho, disco5, casi nada!
Parece que lo que has escrito en otros temas no se ha publicado, este es tu primer mensaje pero con ese carro no será el último.
Saludos: lr:

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1614

Hola, bienvenido al foro.
Es posible que publicaciones anteriores tuyas no se hayan publicado, ya que te faltaba presentarte primero, que es el paso lógico.
A partir de ahora no te ocurrirá.
Precioso cacharro conduces ! Ya nos dirás de por dónde eres o por donde te mueves ...
Por lo de novato, no te preocupes, todos lo hemos sido alguna vez. Ahora toca apoyar al Club y hacerse socio; no sé si te dará tiempo a apuntarte al Nacional de la próxima semana, pero sería un gran estreno.
Salud :birra: !

ResponderCitar
r18clares
(@r18clares)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola!

Genial! Totalmente Toni, me di cuenta tarde investigando el foro.

Yo soy de Granada, pero vivo actualmente en Barcelona. Así que el Mediterráneo me lo hago continuamente.

El mundo Land Rover captó mi atención hace tiempo como ya dije. Pero, en concreto, el Discovery me marcó una mañana de verano, desayunando en la terraza de un bar de mi pueblo (Benamaurel, Granada), cuando a escasos metros arrancó un 2007 Discovery 4.4 V8, pero desde entonces nunca he vuelto a ver otra unidad con este motor, ni siquiera en venta. Si hay algún compañero que lo tenga por aquí, me encantaría volver a verlo y conocer más. Y hasta el día de hoy, que pude comprar mi primer LR.

La Nacional nos coincide con las fiestas del pueblo, así que no podré ir, pero estaré atento a los siguientes eventos. Estuvimos en Andorra con Land Rover Les Comes probando el 2023 Range Rover SV por la nieve, y el ambiente, aunque era muy reducido, nos encantó, y eso que ahí aún conducíamos mi KIA. Ahora que sabemos lo que es tener un LR estamos deseosos de repetir más experiencias. Jajaja.

Un saludo!

ResponderCitar
Compartir: