Avisos
Vaciar todo

Me presento desde Navarra

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
161 Visitas
(@bender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 6
Topic starter  

Hola buenas, me presento desde Navarra, tengo dos discoverys, un TD5 del año 2001 de diario y un 300 del 95 con algo de preparacion y que mayormente solo se usa en campo, estuve en el encuentro de Muel donde coincidi con varios foreros, espero coincidir en mas ocasiones, buena gente y buen ambiente. Aqui estoy para aprender y para ayudar si puedo en algo.

Un saludo

Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7555

Pues vas al revés: todo el mundo empieza en el Foro y después se hace socio. Pero es muy significativo y halagador que entres al Foro después de conocer a gente que participa. Bienvenido  ¿o quizá debiera decir venidobién? 😉 

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1610

Bienvenido !

Cierto es que no ee el “procedimiento habitual”, pero es tan valido como otro cualquiera, y además, bastante original 😉 …

Vas muy bien servido con esa pareja de Discovery, esperamos verte por Cangas de Onís, en el próximo Nacional, con alguno de ellos.

Salud 🍻 !

ResponderCitar
(@bender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 6
Topic starter  

En este caso a sido así porque el nombre de usuario lo recibí ayer, no ha sido planeado jajaj y como Muel quedaba muy cerca de mi pueblo y el foro y el club ya lo conocía....pues eso.

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: