Avisos
Vaciar todo

Me presento. Desde ayer, nuevo usuario de un Range Rover 3.6 TDV8 VOGUE (2008)

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
239 Visitas
Blaser
(@blaser)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 5
Topic starter  

Pues eso... Saludos de un novato en esta marca, esperando leeros y aprended de vosotros todo lo posible.
Desde ayer, poseo un Range Rover 3.6 TDV8 VOGUE (2008).
Muy buen estado general, pero tengo pendiente un par de cosillas para arreglar:
-Cámara de marcha atrás funciona a veces, si a veces no.
-Estriberas desconectadas. El vendedor no sabia la razón de ello.
Saludos desde Cádiz !!!

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1616

Hola Blaser, encantado de saludarte, y felicidades por ese cochazo que tienes para disfrutarlo, tanto en asfalto como - sobre todo -fuera de él-.
Los :lr: aman el polvo, la tierra, el barro y la nieve.
Espero que pronto puedas resolver esas cosillas que comentas.
Tengo pendiente de conocer tu tierra; a ver si no tardando mucho, puedo remediar eso 😉 .
Si tienes unos días libres dentro de dos semanas, hazte socio del Club y vente al Nacional de Alcaraz. Sería un estreno fabuloso para tu Range, y conocerías a un montón de gente fantástica.
Salud :birra: !

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7558

Blaser...me preguntaba si era una referencia al mítico rifle, pero al ver tu avatar, no me queda ninguna duda 😆
Bienvenido. De un coleccionista de cartuchería y tirador...de aire comprimido 😉

ResponderCitar
Blaser
(@blaser)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 5
Topic starter  

Muchas gracias por el recibimiento, chavales...!!! 🙂 🙂
Efectivamente, Espectador, has dado en el clavo...jejejeje... Soy cazador y tengo varios rifles también de otras marcas, pero el Blaser me encaja a la perfección. Tengo además,varios cañones para el, en calibres diferentes.
Muchas gracias por tu invitación tietbolet, este año lo tengo complicado, pero para el siguiente suena muy interesante. Especialmente para conocer de primera mano a los que ya sois veteranos en esta marca.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1616

Muchas gracias por el recibimiento, chavales...!!! 🙂 🙂
Efectivamente, Espectador, has dado en el clavo...jejejeje... Soy cazador y tengo varios rifles también de otras marcas, pero el Blaser me encaja a la perfección. Tengo además,varios cañones para el, en calibres diferentes.
Muchas gracias por tu invitación tietbolet, este año lo tengo complicado, pero para el siguiente suena muy interesante. Especialmente para conocer de primera mano a los que ya sois veteranos en esta marca.

No hará falta esperar un año … 😉 , el Club también celebra un encuentro Otoñal. Aún no hay fechas ni, que yo sepa, sede para el de este año, pero,suele caer en octubre.

ResponderCitar
Compartir: