Avisos
Vaciar todo

Me presento con mi LR 110 td5

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
212 Visitas
(@casanovamar)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 35
Topic starter  

Hola a todos.
Me presento desde Ibiza con mi recien adquirido Defender 110 td5.
Hay que hacerle cositas pero esta bastante bien. Mi idea es arreglarlo poco a poco pero dejarlo lo mas de serie posible
Me ha sorprendido lo bien que anda para tener solo 122cv.
Os dejo unas fotillos

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1606

Buenas tardes, y bienvenido !
Buen coche te has agenciado, seguro que vas a disfrutar mucho ese :lr: :defe: .
Mi Defender 90 no tiene el mismo motor (es un Td4) pero sí la misma potencia. Y tienes razón en que se defiende bastante bien, para el coche que son.
Piensa en hacerte socio, y venir al próximo encuentro Otoñal del Club ( del 24 al 26 de octubre ) en Muel, al lado de Zaragoza.
Podrás presentar a tu máquina, y conocer a compañeros unidos por la misma pasión.
Salud :birra: !

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7550

Lo de los 122 CV, aunque se defienda bien, es fácil remediarlo aumentándolos con una reprogramación del mapa de inyección. Sin aumentar el consumo significativamente ni deteriorar la mecánica si se hace "con cabeza". Cuando se acabe el verano y estemos todos en nuestro sitio hablamos, si te interesa. Entretanto, bienvenido.

ResponderCitar
(@casanovamar)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 35
Topic starter  

Me interesa.
Habría que llevar el coche o solo se envía la centralita. Quizas tambien le tocaria el turbo si ya nos ponemos
Y el embrague jeje que madremia como está de duro. Ya se que es endemico del coche, pero creo que tambien hay alguna cosa para jacerlo mas suave
Gracias

ResponderCitar
Compartir: