Avisos
Vaciar todo

Me presento a todos!

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
119 Visitas
Antoniofulner
(@antoniofulner)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 7
Topic starter  

Buenas a todos.

Soy Antonio y llevo tiempo leyendo el foro pero en la sombra y al final me he animado a participar un poco porque ya me ha sacado de más de un apuro.

Soy de Valencia y desde hace unos años tengo un Range Rover L322 TDV8 3.6 de 2008, que compré ya con unos cuantos kilómetros. Lo uso sobre todo para viajar, alguna escapada por pistas fáciles y remolcar de vez en cuando. No hago 4x4 duro, me interesa más mantenerlo bien que meterlo en sitios imposibles.

No soy mecánico, pero sí bastante aficionado, lo que no lo sé, lo busco en foros. Siempre que puedo intento hacer yo el mantenimiento: aceites, filtros, frenos y las pequeñas averías que van saliendo. Para lo más complicado ya toca pasar por alguien que sepa más.

Seguro que me tocará preguntar bastante, pero también intentaré aportar cuando pueda ayudar a alguien con algo que ya haya pasado.

Un saludo a todos.

Este debate ha sido modificado el hace 2 meses por Antoniofulner

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1590

Hola, Antonio, bienvenido ! Y gracias por presentarte 👍.
Qué suerte que te apañes con la mecánica! Te ahorras un buen dinerito …

Bonito coche compraste … para viajar es comodísimo, y en pista también va miy bien. Yo tengo un L494 TVD6, y estoy muy contento de como va, por todos lados.

Aportar y preguntar es una de las esencias del foro, aquí todos podemos aprender de alguien…

Unas fotos de tu Range en la Pasarela Land, serían bienvenidas.

Y por supuesto, tú y él en el próximo Otoñal, a finales de octubre. Pistas para todos los gustos, pero sobre todo un ambiente landrovero fenomenal.

Salud 🍻!

ResponderCitar
Compartir: