Avisos
Vaciar todo

Me presento

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
346 Visitas
(@manolobo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenas tardes llevo entrando como invitado hace tiempo, por fin me decidido a entrar.
Tengo un RR 3.9 Vogue SE del 92. De momento en taller por problemas del ABS.
Un saludo .

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1610

Hola, Manolo, bienvenido al foro.
Las cosas llevan su tiempo y su evolución : de invitado ya has pasado a registrado ... el último paso que te queda es pasar de registrado, a socio. Son 30€ al año, pero sobre todo una muy buena inversión : descuentos en nuestros patrocinadores, en los eventos que organiza el Club ( tenemos el Otoñal dentro de tres semanas ) y espacios de la web sólo para socios.
Ojalá tu RR salga pronto del taller, y que la reparación tenga un coste asumible ... tenemos que cuidar a nuestros :lr: para que nos sigan dando satisfacciones y buenos momentos.
El diseño de ese coche es precioso y atemporal, me encanta.
Salud :birra: !

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Bienvenido

Tengo un RRc 3.9 Vogue SE verde 😎 

Es mi pasión y perdición. El tema ABS en mi caso fue irreparable y lo sustitui

Tengo el despiece, estoy en Madrid y si te vale para recambios hablamos 

Precio limpieza de almacén 

Ahora foto del mio para no ser menos

RRc 4P 0819

ResponderCitar
(@manolobo)
Topic starter  

@mrx4

ResponderCitar
(@manolobo)
Topic starter  

Perdonad, no controlo bien como responder.

ResponderCitar
(@manolobo)
Topic starter  

Comparto con vosotros la pasión por estos coches desde hace 20 años, he tenido 2 VM, estaba encantado con ellos, hasta que por accidentes varios probé el 3.9, es otro mundo.

Vivo en la Serrania de Cuenca , lo utilizo para disfrutar de la naturaleza, paseos, setas, conocer lugares..... Con el nunca me he preocupado por el estado de los "caminos" que transitaba, el coche llegaba a ser "aburrido" porque pasaba por cualquier sitio con facilidad. Me doy cuenta ahora que tengo que utilizar otros vehículos para hacer lo mismo.

Hace un año lo tuve parado 3 meses por problemas mecanicos, cuando lo solucione me afecto la dana en Talayuelas, Cuenca, dejo de funcionar el ABS, le cambié el acumulador ( fallaba con anterioridad, funcionaba demasiado la bomba), los reles del asiento, pero sigue sin frenar. Creo que la bomba no funciona y probablemente el agua se cargo el módulo del ABS de debajo del asiento.

Desgraciadamente es muy complicado arreglar el ABS  de estos coches por Cuenca/Valencia.

La opción  de cambiar el sistema por un servo me asusta, por la ITV, por lo bien que frenaba, por la posibilidad de pasarlo a histórico....

En fin, no quiero molestaros más, este coche me ha dado muchas satisfacciones y espero disfrutarlo mucho tiempo.

Gracias por el foro, me encanta.

Espero poder conoceros personalmente en cualquier evento.

Lo primero que hacerme socio. Un saludo .

ResponderCitar
Compartir: