Forum
Me presento
Hola, Manolo, bienvenido al foro.
Las cosas llevan su tiempo y su evolución : de invitado ya has pasado a registrado ... el último paso que te queda es pasar de registrado, a socio. Son 30€ al año, pero sobre todo una muy buena inversión : descuentos en nuestros patrocinadores, en los eventos que organiza el Club ( tenemos el Otoñal dentro de tres semanas ) y espacios de la web sólo para socios.
Ojalá tu RR salga pronto del taller, y que la reparación tenga un coste asumible ... tenemos que cuidar a nuestros :lr: para que nos sigan dando satisfacciones y buenos momentos.
El diseño de ese coche es precioso y atemporal, me encanta.
Salud :birra: !
Comparto con vosotros la pasión por estos coches desde hace 20 años, he tenido 2 VM, estaba encantado con ellos, hasta que por accidentes varios probé el 3.9, es otro mundo.
Vivo en la Serrania de Cuenca , lo utilizo para disfrutar de la naturaleza, paseos, setas, conocer lugares..... Con el nunca me he preocupado por el estado de los "caminos" que transitaba, el coche llegaba a ser "aburrido" porque pasaba por cualquier sitio con facilidad. Me doy cuenta ahora que tengo que utilizar otros vehículos para hacer lo mismo.
Hace un año lo tuve parado 3 meses por problemas mecanicos, cuando lo solucione me afecto la dana en Talayuelas, Cuenca, dejo de funcionar el ABS, le cambié el acumulador ( fallaba con anterioridad, funcionaba demasiado la bomba), los reles del asiento, pero sigue sin frenar. Creo que la bomba no funciona y probablemente el agua se cargo el módulo del ABS de debajo del asiento.
Desgraciadamente es muy complicado arreglar el ABS de estos coches por Cuenca/Valencia.
La opción de cambiar el sistema por un servo me asusta, por la ITV, por lo bien que frenaba, por la posibilidad de pasarlo a histórico....
En fin, no quiero molestaros más, este coche me ha dado muchas satisfacciones y espero disfrutarlo mucho tiempo.
Gracias por el foro, me encanta.
Espero poder conoceros personalmente en cualquier evento.
Lo primero que hacerme socio. Un saludo .