Avisos
Vaciar todo

Land rover 109

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
262 Visitas
gabriiii06
(@gabriiii06)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 15
Topic starter  

Buenas, les escribo desde canarias hace tiempo que tengo este Land rover santana, que la verdad es que creo que es el 109, perdonen por mi ignorancia pero me ha estado empezando a gustar el tema de las rutas por el monte y me gustaría ir haciéndole alguna cosilla, soy todo oído para recomendaciones que me podáis dar un saludo

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1610

Buenas, compañero !Para los cincuenta (o más ) años que puede tener ess preciosa :lr: pickup de cabina simple, tiene un aspecto envidiable :88: !Hacer rutas por el monte con ese :defe: no es una opción, yo diría que es una obligación 😉 ! Toca disfrutarlo todo lo posible, y cuidarlo y mimarlo para que siga así de bien, también.Enhorabuena !Salud :birra: !

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Encontrarás mucha información sobre éstos veteranos en el apartado Series y seguro que algún compañero cercano en el subforo autonómico. Date una vuelta por el Foro, que merece la pena.
Bienvenido a bordo.
Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

Por cierto, se me ha ocurrido poner en Google "Land Rover Santana Canarias" y he encontrado éste curioso libro que seguro será de interés, además de los grupos de Facebook Land Rover Santana Canarias y Land Roveros Tenerife, ademas de Pasion por Land Rover Santana, donde tal vez encuentres más propietarios de la marca. Saludos.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

Por cierto, se me ha ocurrido poner en Google "Land Rover Santana Canarias" y he encontrado éste curioso libro que seguro será de interés, además de los grupos de Facebook Land Rover Santana Canarias y Land Roveros Tenerife, ademas de Pasion por Land Rover Santana, donde tal vez encuentres más propietarios de la marca. Saludos.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

Hala, otra vez! Que alguien arregle este estropicio, por favor!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7554

¡Cambia la tecla del selector de "Ráfaga" a "Tiro a tiro", como en el CETME! 😆 😆

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1610

Javier ; Si editas esos comentarios duplicados, vacías (borras) todo el contenido, y envías, se borrarán.
Al menos a mí me ha funcionado alguna vez.

ResponderCitar
Andlat96
(@andlat96)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3

Bienvenido compañero!
Que guapo lo tienes, espero que lo estés disfrutando. Por aquí tienes a otro compañero de la isla, aunque en proceso para que el mío ruede.

ResponderCitar
Compartir: