Avisos
Vaciar todo

Hola nuevamente, por aqui Rodrx4 de Barcelona!!!!

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
147 Visitas
(@rodrx4)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 2
Topic starter  

20251116 134436
20251116 134407

Buenas landroveros!!!!,

Mi nombre es Rodrigo y hace unos 15 años me uní al club cuando aun no tenia un landrover. desde entonces he tenido disco td5 del 2003 y un disco 3 del 2006.  imagino que alguno me conoce por aquí. he participado de varias quedadas por Catalunya, algun Party, un Boira, un iberico en Portugal y hasta fui a la primera manada del club a Marruecos.

Buenos, pues vuelvo a escribir ya que la semana pasada he adquirido mi tercer discovery, un disco3 2.7 hse del 2009 y estoy muy contento de volver a estar por aqui. lo hemos probado este finde por la cerdanya con la familia y el coche va de fabula, y que dure!!!!! solo tiene 350.000 kmts!!!!

Pues lo dicho, espero coincidir con vosotros pronto en alguna salida.

Saludos, 

Rod

Este debate ha sido modificado el hace 10 meses por Rodrx4

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1610

Hola de nuevo, Rod !

Pues parece que ya puedes poner fotos!

Gracias por presentarnos a tu Disco, gran coche y muy bonito, a parte de competente fuera y dentro del asfalto.

Pero vamos, eso seguro que lo sabes, a tenor de tu extenso curriculum landrovero.

Espero que tu deseo - compartido - de coincidir pronto en alguna salida, se cumpla pronto.

Te animo a asistir al próximo Nacional, en Cangas de Onís. Asturias vale la pena.

Salud 🍻 !

ResponderCitar
Compartir: