Forum
Hola desde Valencia
Hola, soy Gabriel de Valencia. Tengo un freelander 1 desde hace 5 años y estoy muy contento de los sitios a donde me ha llevado. Gracias a las fotos de la última expedición a Marruecos del Club me he animado a hacerme socio. Me gustaria quedar con otros socios de la zona para hacer excursiones e intercambiar rutas. Suelo hacer excursiones en busca de paisajes y entornos de yacimientos arqueológicos o de patrimonio histórico o natural donde solo se puede llegar en 4x4. De hecho, quería saber si hay algún archivo de rutas que los socios hayan recorrido o hayan colgado en Wikiloc.
Quedo atento a próximas convocatorias de salidas.
Saludos
Bienvenido, GabSon. Presentate y expón tus planes en el apartado de tu comunidad autónoma, será gente a la que tienes cerca. Y, como siempre: ¡fotos del coche!.
Hola, Gabriel! Bienvenido al Club !
Es muy importante para nosotros que haya nuevos socios, y más a partir de ver material del que se comparte por aquí.
Yo tuve la suerte de poder asistir al último Ibérico Aventura en Marruecos, y te puedo decir que asistieron por lo menos un par de Freelander - portugueses, eso sí - que disfrutaron de la aventura igual que sus hermanos mayores con reductora. Te lo digo por si te animas para la próxima edición, que en principio está prevista para final de 2027. Desde luego, recomiendo a todo el mundo la experiencia.
Y como te comenta espectador, en el apartado del foro de tu Comunidad es más fácil encontrar landroveros más próximos a tí, con los que compartir planes.
Y desde luego, siempre quedan los eventos del Club, al que acudimos compañeros de todos los puntos del país, y de los que se informa en el foro, que te recomiendo que vayas siguiendo.
Ah ! Y fotos del coche 😉!
Salud 🍻!