Forum
Hola
Hola,
Mi nombre es Paul y tengo un Santana 2500 DC, un vehículo que he querido desde hace varios años. Lo tengo desde hace unos 9 meses y lo compré con el corazón, no con la cabeza. Lo que empezó como una limpieza general se ha convertido en desmontar toda la carrocería y revisar el vehículo de atrás hacia delante, limpiando y sustituyendo piezas sobre la marcha, y aprendiendo a pintar carrocerías en el proceso. Así que se ha convertido en un poco de una obsesión, pero me hace feliz si no un poco frustrado a veces. De todos modos, hola a todos. Disculpe mi español como Inglés es mi primer idioma.:)
Bienvenido, reconstruir un clásico es una tarea interminable
siempre faltara algo
La satisfacción de verlo funcionar no tiene precio
aunque te lleve a la ruina :woohoo:
Comparte alguna foto del proyecto, nos gusta ver estos retos
Suerte y saludos :birra:
Hola, Paul, bienvenido !
Tienes ua ardua tarea por delante, pero la estas disfrutando y eso es importante. Revivir a un coche como ese tiene que ser un orgullo para tí :88: .
Y cuando puedas salir a rodar con ese :defe: , la felicidad será completa.
Con unas fotos de la evolución del proceso que llevas entre manos, nos harías felices a muchos 🙂 . Ánimo y suerte.
Salud :birra: !
Gracias por el apoyo. Aquí van unas fotos, antes mientras lo desmontaba y la última que es montando la bañera trasera. Estoy trabajando de atrás hacia adelante. Chasis ha sido limpiado y pintado, nuevo embrague y escape. Frenos traseros y freno de mano también, y una foto de mi hijo menor que está en la escuela estudiando soldadura dando a su padre una mano soldando algunas reparaciones menores del chasis.attachment=23529]IMG_20250805_204822.jpg[/attachment]