Avisos
Vaciar todo

COMPRA DEFENDER

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@cardy_1928)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenos días, desde que tengo uso de razón llevo enamorado de este modelo, pero dado que vivo en Madrid (Leganés) nunca me había planteado la compra de uno hasta ahora, escribía en este foro para ver si alguien me podía ayudar con la compra por que la verdad que tengo un poco de lio con los modelos.
Por ahora lo que he podido leer y mirar estoy entre el 200, 300 y td5, aunque siendo realista con el uso que le voy a dar creo que seria el td5, viviendo en Leganés, me gustaría que tuviera pegatina o incluso lo haría histórico, aun así como he comentado soy novato en todo esto y me encantaría que alguien con una situación parecida me pudiera aconsejar.
Estaría interesado en un 110, y para mi la principal preocupación es el tema de el oxido, que aunque entiendo que es un coche con sus años no quiero que sea un quebradero de cabeza la verdad, además me gustaría que tuviera aunque no estén en buen estado los 7 asientos.
Como he comentado el uso que le quiero dar es cotidiano y principalmente por ciudad (Aunque no quita que lo lleve de ruta los findes), por eso mi intención es no modificarlo demasiado, un interior limpio, una manita de pintura y poco mas por ahora, por eso estoy buscando una unidad sin muchísimo trabajo que este casi para el uso inmediato, siendo consciente de la antigüedad de el coche
Teniendo en cuenta eso, querría saber en que rango de precios me puedo mover, siendo realista.
Muchas gracias de antemano a cualquiera que responda y siento ser tan extenso, para mi es una compra muy importante y quiero tenerla lo mas claro posible
Gracias

Compartir: