Forum
Buenas a todos.
Buenas a todos.
Soy Fran, desde Extremadura con un Discovery 1 de 1994.
Esta replica de Camel Trophy, se la compre a Jesús de Granada, ahora me toca a mi continuar con la labor y poder disfrutar de él.
Busco gente por el norte de Extremadura que quiera pasárselo bien con los 4x4, normalmente salgo con la familia, no me importa meterme en pequeños fregados pero no voy al corte, me gusta disfrutar del camino y la aventura.
Tambien me gusta la mecanica, espero no ser muy cansino pero si voy a necesitar de todo vuestro conocimiento.
Nos vemos en el campo.
Hola Fran, bienvenido !
Con ese pedazo de Disco tan bonito, no tienes más remedio que hacerte socio del Club.
Será un excelente autoregalo para las próximas Fiestas, y le puedes sacar mucho provecho.
Piénsalo, se hace desde la tienda del Club.
Y ojalá nos veamos en el campo , y pronto, si puede ser 😀 .
Cuida el coche y sobretodo, disfrútalo.
Salud 🍻 !
Estupendo 👏👏👏! Pues vete guardando en la agenda las fechas del próximo Nacional, en Cangas de Onís .
Salud 🍻 !
@tietbolet no creo que pueda, no me fio todavía de hacerle tantos kilómetros al coche. 😔
Para eso estoy aqui, para poner el coche apunto y poder desplazarme con "total tranquilidad" por todos lados.
Lo de “total tranquilidad” con un Land Rover, es un oxímoron 😆 …
Y más aún si los sacas del asfalto.
Aunque a mí, las dos ultimas veces que me ha fallado, ha sido en la autopista, volviendo de unos días de viaje en Marruecos.
El año pasado, cuando iba hacia Nador, y esta misma semana, en una autovía cerca de Granada.
Eso me hace pensar que no le gusta lo negro …
Por suerte, pude llegar a casa, que es lo importante.
Ahora, como tú dices, toca ponerlo a punto, y esperar a la próxima ocasión.
Haces bien en cuidarlo y mimarlo, eso siempre sale a cuenta.
El Nacional es a finales de abril. Igual te da tiempo 👍!