Diada Sant Sebastià...

Avisos
Vaciar todo

Diada Sant Sebastià 2008

35 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
6,979 Visitas
(@CARLOS)
Respuestas: 236

hola ,no coincidimos en el circuito ,es una pena ,yo a toni lo vi al llegar yo estaba en el circuito ,y cuando sali se metia el , el defender estubo muy bien ,me sabe mal el no conoceros ,solo sabia del defender de toni pero cuando querais quedamos para repetir el circuito si quereis o hacer una rutilla ,el circuito me gusto y lo pase bastante bien para tener el coche de serie ,me lo pase muy bien ,pero lo dicho haber si un dia quedamos ,sin tantos coches ,en eso fue un poco caos pero bueno ,no tengo queja, un saludo

ResponderCitar
(@GPOVANMAN)
Respuestas: 66

Pues fui yo, y era de p. m. Casi volco al bicho, pero conoci a un par de meimbros aqui, y tambien la habia la diversion. Noté que muchos Jeep tuvieron problemas en el agua, y mas que un par tuvieron a ser rescatados. Una buena pista, pero un par de los rincones eran justas. No fui arriba, porque habia muy poco sitio por alli. Hasta el año que viene, ¿no? 😀

ResponderCitar
(@CARLOS)

muchos samurais tubieron problemas en el agua y en la subida ,delante mio iva uno blanco y mucho ruido y pocas nueces ,creeis que el circuito se quedara abierto todo el año o lo cerraran ,si es asi se prodria volver un saludo

ResponderCitar
(@Alberti)
Respuestas: 330

Bueno no ha estado mal pasar un día como el de hoy, buena compañía, buen día y mucho ambiente pero el circuito era para aquellos que nunca han metido su TT por los mundos de Dios, en definitiva: flojito tanto en diseño, tamaño y dificultad. Los señores de la organización poco entienden de circuitos en donde las pruebas de agilidad y destreza de los conductores no tenía nada de reto, sólo una vueltecita por un circuito con cuatro agujeros un poco de agua y alguna subidita. Bueno quizás eso es lo que querían pero un poco de emoción también le da categoría al acto. Lo que está claro es que como un defender no hay nada en años luz, para un defender este circuito sabía a poco. En cualquier caso ha sido un bonito día. En cuanto al encuentro entre los Landroveros de la isla, no nos hemos conocido salvo con Xaragall pero ya organizamos algo un día de esos. Suerte.

ResponderCitar
(@Alberti)

Por cierto yo como participante no he hecho ninguna foto pero algunos compañeros que había por ahí supongo que habrán disparado alguna, si es así cuandolas tenga las cuelgo. Adeu.

ResponderCitar
(@CARLOS)

yo tampoco tengo fotos ,salvo del coche sucio , lo el circuito no estubo mal pero de exigente nada pues con el coche total de serie lo pase todo sin fallo y sin pasar el motor y eso con ruedas de carretera ,lo que se vio la superioridad land rover ,y del unimog que al final ,creo que tubo un accidente ,yo no lo vi ,pero me enseño una foto un compañero, pero bueno , el dia estubo bien y fue divertido ,y lo dicho haber si es posible quedar todos un dia un saludo

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624
Topic starter  

Buenas a todos!

Al final no te conocimos Carlos!!! Vimos tu coche pero a ti no. Espectacular la vuelta al circuito que di con el compañero GPOVANMAN en la 101 FC!! A ver si organizamos una KDD los landroveros. Esta semana supongo que ya tendré el coche y podremos quedar.

Salut!

ResponderCitar
(@CARLOS)

pues yo estaba enfrente del coche con mi novia ,lo que no coincidimos al llegar ,la 101 fc que pasada ,verla bajar por la cuesta pequeña ,siento mucho no conoceros ,pero estoi dispuesto para alguna quedada ,solo falta juntarnos y quedar ,un saludo

ResponderCitar
(@Alberti)

Pues eso ahora todos estaremos pendientes de Xaragall que cuando tenga su máquina a punto lo celebraremos todos juntos y por fín nos conoceremos. Está claro que el domingo era un poco complicado pero casi mejor, era un día para disfrutar y no para presentaciones así será más oficial. Hasta pronto.

ResponderCitar
(@GPOVANMAN)
Respuestas: 66

Yo siendo el idiota como soy, tengo las fotos, pero no tengo ni idea como a ponerlas. Si alguien puede enviarme un mensaje con su direccion electronica, puedo enviartelas.

ResponderCitar
(@Alberti)

Hola Gpovanman, no te preocupes yo tampoco sé aunque e cierto que no lo he probado pero lleva historia. Aprovecho y os dejo aquí 3 direcciones o 4 para que veais algunas fotos de la diada, bastantes entre las cuatro direcciones y como mínimo hay una de tu maravillosa máquina.

www.4x4sudacas.com

GRUP4X4MALLORCA

www.xatmallorqui.com (en esta página arriba a la derecha veras 4x4, pincha ahí)

www.4x4mallorca.com

Espero paseis un buen rato. Por cierto mi dirección es

tbusquets@novatelevisio.com. Gracias y suerte.

ResponderCitar
(@CARLOS)

xaragal cuando sabras lo de tu maquinaria , al final lo arreglas saludos

ResponderCitar
(@Alberti)

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624
Topic starter  

Hola a todos!

Bueno ayer me pasé por el taller y veo dificil tener el coche antes de finales de la semana que viene o sea que... 👿 👿 En cuanto lo tenga podríamos fijar fecha para una salidita de presentación.

Salut!

ResponderCitar
(@CARLOS)

ok pues esperaremos un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: