Forum
No se por qué salen las imágenes como que no caben y hay que moverlas. A vosotros os salen así?
Y los amigos valencianos todavía sin llegar, empiezo a preocuparme. Me llamaron hace más de dos horas QUE ESTABAN POR OUAZARZATE Y YA DEBERÍAN ESTAR AQUÍ
Paciencia
Precioses les fotos, y tanquilo alomejor tuvieron un pinchazo nada mas, un abrazu.
Bonitas fotos.
Espero que cuando regreses, poder conocerte y oir de viva voz una experiencia tan inolvidable.
A mi me atraé mucho ese viaje. Espero poder hacerlo durante el 2011. ( se lo voy a pedir a los reyes magos).
Espero que tus amigos lleguen sin novedad y continues viaje sin mayores percances.
Un abrazo desde Oviedo.
Bonitas fotos.
Espero que cuando regreses, poder conocerte y oir de viva voz una experiencia tan inolvidable.
A mi me atraé mucho ese viaje. Espero poder hacerlo durante el 2011. ( se lo voy a pedir a los reyes magos).
Espero que tus amigos lleguen sin novedad y continues viaje sin mayores percances.
Un abrazo desde Oviedo.
¡¡¡Me apunto!!! 😀
Guapas fotos Iñaki!! Me traen muy buenos recuerdos algunas zonas
Chus no sabia tu aficion por los fosiles!! Si lo llego a saber... En Marruecos tienes a retorcer, de Tunez tambien tengo la famosa rosa del desierto, y de Libia un tronco de arbol fosilizado. Solo te puedo ofrecer la rosa del desierto!
Gracias por el ofrecimiento, Jandro. Pero esa rosa es el recuerdo de tu viaje.
😉
Cuando vuelvas, te haré un encargo ;D
Hola amigos.
Ya de vuelta.
Tengo problemas con el ordenador, el disco externo que llevé, parece que no es compatible o hace que algo vaya mal en el ordenador de casa y no me permite abrir las fotos. De todas las formas tengo algunas que si he rescatado.
Espero que hoy venga a casa un amiguete que sabe mucho de ordenadores y podamos resolverlo.
De momento os pongo unas cuantas y algún día que salgamos llevaré el portatil para que veamos más.
Un abrazo.
Iñaki

Ya he pedido a los reyes también el viaje...
Tendré que aplicarme y ser muy, muy bueno...
pero hay una foto:

La he visto, en mil sitios, bueno, no esta foto, hablemos con propiedad... Sinó este sitio, este Land... ¿Donde es?...
Tengo ganas de leer tú crónica.
¿Sabes ya algo de tús amigos?...