Forum
Vacaciones por los Pirineos Franceses
Muy guapas las fotos, se nota que te gusta la fotografía............
y digo yo, ¿porque nuestros entornos no están tan bien cuidados?..................
no se si os pasa lo mismo, pero a veces paso vergüenza cuando veo nuestros paisajes llenos de mierda....
Gracias por compartirlo.
Saludos viktorj.
Muy guapas las fotos, se nota que te gusta la fotografía............
y digo yo, ¿porque nuestros entornos no están tan bien cuidados?..................
no se si os pasa lo mismo, pero a veces paso vergüenza cuando veo nuestros paisajes llenos de mierda....
Gracias por compartirlo.
Saludos viktorj.
Cuantas veces se me paso eso a mi por la cabeza eatando alli jjjiii. Todo masificado de gente y no se ve ni una pelusa en el suelo impresionante.
LLevo 6 años pasando por varios de los sitios de los que pasaste Jacob,Cauterets,carcassonne,Foix y son sitios impresionantes y con nieve como a mi me toca verlos mas aun,para mi gusto jejeje.
Carcassone y su ruta de los castillos me dejo sin palabras al verlo.
Foix mantiene todo su encanto como si no pasase el tiempo por el y el castillo que tiene en la cima me toco verlo con luces moradas iluminando sus murallas y nos llamo mucho la atencion.
Y los pueblos que te vas encontrando por la carretera son como dices preciosos y muy muy cuidados,da gusto pasear por ellos y su gente amable y educada.
Un viaje precioso e inolvidable el que habeis hecho Jacob......buena envidia me das jejejje
Que guapo el viaje Morea, me mola un montón. Tengo que perderme por allí con la furgo.