Forum
soportes hi-lift
Fon, igual es muy chapucero para un defender, pero yo en el series los preparé con unos soportes de la bajante de un canalón
Si te interesa, cuando vaya al pueblo te pongo fotos.
buenu, de momento voy a ver si ma sale hacer un bricho pa no tener que comprar así que todas las ideas son bienvenidas
Una preguntilla...
Me gusta el soporte, peroooo!!!! Pasará eso ITV, o habrá que quitarlo??
Saludos
Luis
hola agallas, eso solo es una cosa que sabrás cuando vayas a pasarla!!!!!
mi experiencia con los defender en la itv me llevan a pensar que solo depende de quien me toque, así que puedo pasar sin homologar el snorkel como que me digan que mi defender tenia airbag
no entiendo nada......
de todos modos hare el soporte y pienso ir a pasarla con el puesto así que ya te contare.......pero para eso tienes que esperar a abril jijijijj
Vale, yo quiero hacerme uno, por eso te decia!
Seguro que me diran que le quite, piensa mal y acertaras!
Jajajaja
Gracias Fon
buenu después de unas horas de trabajos manuales esta es la forma que esta cogiendo el soporte del hi-lift para el soporte de la rueda de repuesto.
Lo hice con un soporte de cocacola de esos de los menús, es de chapa muy fuerte y estaba ya doblado, así que solo recortar y agujerear, me queda perfeccionar un poco por que al abrir la puerta me queda muy cerca del foco de marcha atrás y tengo miedo que me le rompa en una apertura no controlada, estoy pensando en un tope para que no me pase eso. ademas me falta poner un pistón abajo para sujetar la base y el candado.
Luego pintar de negro y pista