Forum
¿Salimos a fozar un poco este finde?
que guapo, onde ye eso de la farrapona? unes cadenes y ya ta ;D
Jo, que ratas. Ni una foto, ni una crónica...
Morea, ya te lo contaré.
ok. viste les fotos que te mande a correo?
Sí, estamos un poco vagos. Salimos Pegata, Chusy y yo. Pegata y yo hicimos sólo hasta la hora de comer, Chusy continuó todo el día.
Hicimos una pequeña, pero entretenida rutilla por los alrededores de Mieres. Fotos no tengo, no llevé la cámara, pero además tuvimos una niebla de dos pares.
A ver que nos cuenta Chusy de cómo le ha ido la ruta que le he propuesto.
buenos dias!
la rutilla por mieres,entretenida tiene buena pinta esa zona.
yo al final no pude hacer la que me propuso juan....cuando llegue a pajares habia una niebla que no se veia ni pa cantar....desde la carretera no se veia ni el parador...era increible...no me quise meter en faena ,yo solo asi.
fotos tengo pocas por lo que dice juan...niebla y mas niebla!!!!
sacar fotos era un poco dificil asii!!!
en pajares todavia estaba mas cerrao de niebla que aqui!!
Ya veo por donde estuvísteis y me supongo la otra ruta. ¿Os metísteis por la zona trialera? Mola.
Chusy, gracias por las fotos.
Juan, ya se ve tu Discovery más alto.
Morea, sí ví las fotos. Ya te digo algo.
A ver si pronto coincidimos todos.
Muy guapes les fotos, poques preo guapes ;D
Juan, se ve muy bien levantao, y los intermitentes en blanco muy chulos.
Queda pendiente entonces para otro día Chusy.
!Que tios! no se os escapa nada, parecéis de la ITV.
Chus, no les mandé a la trialera, ayer podía ser peligrosa, era la que fuimos con porcuatro.
!Que tios! no se os escapa nada, parecéis de la ITV.
Hombre, tampoco hay que ser Sherlock Holmes... si el coche parece hasta otro!!!
Eso si, muy chulo.
Saludos!
Chus, no les mandé a la trialera, ayer podía ser peligrosa, era la que fuimos con porcuatro.
Ahí donde estuvísteis (donde la Metrópoli Zero) hay una zona muy cañera, no me refiero a "la clásica".
¿Se salen los muelles del sitio?
...Jesús, cualquier día nos vemos debajo del agua!!!!!
¿Buceáis? ¿Apnea o autónomo?
Ahí donde estuvísteis (donde la Metrópoli Zero) hay una zona muy cañera, no me refiero a "la clásica".
No sé yo de esa zona, tienes que llevarme.
¿Se salen los muelles del sitio?
Sí, se salió uno con bastante facilidad, tengo que poner los conos.
nacho encantao de conocerte !!
chus el subir la carroceria es lo que pasa que por menos de nada tan los muelles fuera ya sabes,lo raro es que se le salio llevando estabilizadora y todo,pero nada que no se pudiese arreglar con un cruze de puentes y unas bridas...jejejeje.
en cuanto a lo de bucear ...yo si que me dedico a ello...pero la apnea ya la deje hace mucho...ahora con aire,profesionalmente.
tu buceas???
De chaval solía bucear mucho a pulmón. Bueno, y ahora, pero menos.
Ahora normalmente cuando buceo es en vacaciones, pero fuera de Asturias, con botella. Aquí salí alguna vez con el barco de Orlando por la costa de Colunga. Pero no es lo mismo...