Salgo a cazar Rayos...

Avisos
Vaciar todo

Salgo a cazar Rayos!!!!

36 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,140 Visitas
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Hoy me acordé de ti doblemente.

Primero, porque estuve de ruta por la Asturias profunda, y hoy tocó un concejo por el que compartimos ruta (cuando bajamos a aquella pequeña cueva antes de bajar a la grande).

Y lo segundo, porque al volver a casa caían rayos cada poco. Ví mogollón de ellos horizontales. Y cada pocos minutos veía como íban cayendo bien en el mar, bien en los altos de Gijón.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Aquí paso ahora, pero no pude pillar ninguno... Si hubiese estado en una zona cerca de la costa...

¡Que pena! 🙂

ResponderCitar
(@Jandro.GS)
Respuestas: 36

Vaya fotazas, supongo que seran con el HDR, no tengo ni idea de hacerlo pero me flipan  :occasion14:

Chus si llego a saber que salias, casi que te hubiera llamao, ahora que estoy de baja moteril, habra que sacar el coche que por fin esta legal 100%  :police:

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Pues ya hablamos.

Espero que se te pase pronto lo de la mano. Y enhorabuena por la legalización del coche.

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

hombre tienes un satio, haber si me pasas aplicaciones mamoncete.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Ya no tengo satio...

Ahora tengo iPhone 4 y xperia que no uso, porque no me acaba de gustar...

Pero igual cambio el xperia por satio a mi padre... Por la cámara. Y eso que lis nuevos TLC con simbiam no me gustan nada... Se han quedado todos atrás frente a los iPhone.

Lo único porque compre un puerto odb con Bluetooth y el iPhone lo tiene capao...

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: