Forum
Salgo a cazar Rayos!!!!
Hoy me acordé de ti doblemente.
Primero, porque estuve de ruta por la Asturias profunda, y hoy tocó un concejo por el que compartimos ruta (cuando bajamos a aquella pequeña cueva antes de bajar a la grande).
Y lo segundo, porque al volver a casa caían rayos cada poco. Ví mogollón de ellos horizontales. Y cada pocos minutos veía como íban cayendo bien en el mar, bien en los altos de Gijón.
Aquí paso ahora, pero no pude pillar ninguno... Si hubiese estado en una zona cerca de la costa...
¡Que pena! 🙂
Vaya fotazas, supongo que seran con el HDR, no tengo ni idea de hacerlo pero me flipan :occasion14:
Chus si llego a saber que salias, casi que te hubiera llamao, ahora que estoy de baja moteril, habra que sacar el coche que por fin esta legal 100% :police:
Pues ya hablamos.
Espero que se te pase pronto lo de la mano. Y enhorabuena por la legalización del coche.
Ya no tengo satio...
Ahora tengo iPhone 4 y xperia que no uso, porque no me acaba de gustar...
Pero igual cambio el xperia por satio a mi padre... Por la cámara. Y eso que lis nuevos TLC con simbiam no me gustan nada... Se han quedado todos atrás frente a los iPhone.
Lo único porque compre un puerto odb con Bluetooth y el iPhone lo tiene capao...