Forum
Rutas para Freelander
Alguien conoce rutas por Asturias que se puedan hacer bien con un Freelander?
Un saludo.
yo conozco una ruta en la zona centro , entre los concejos de bimenes y nava.
si esta mojado , olvidate , pero en seco creo yo que puedas pasar , es un tramo corto de una media hora +o-,no te puedo decir fijo si pasas ya que tengo un santana 109 y con el paso sin problemas. espero que te sirva de ayuda.
salu2.
En Infiesto direccion Campo Caso a unos 9 km a la derecha sube una pista hasta las praderas de Peñamayor que si no esta muy rota por el agua no creo que tengas problemas,una vez arriba siguiendo la pista defrente bajas hasta Nava por una pista de ormigon.
Soy el mismo de antes,otra pista guapa es la que sube a las praderas del Sueve donde se celebra la fiesta del asturcon.Pasando Villamayor en direccion Santander al final de la recta cojes el cruce a la izq direccion Borines y siguiendo la carretera de uno de los tramos mas miticos del Rallye Principe d Asturias subes hasta el alto la llama y tirando hacia la derecha justo nada mas pasar un bar que queda a la izq subes por la derecha por una pista de ormigon que es la que tienes que cojer como a unos 200m cruzas un portilla,que hay que dejar cerrada,empieza la pista,lo malo es que una vez arriba tienes que dar la vuelta porque no hay salida pero merece la pena.Espero Haberte ayudado y se me acuerdo de mas te las cuento,el problema es que yo las hacia con un Samurai y se muchas pero duras.
Otra,subiendo por la carretera que va de Pola de Siero a Sariego a unos 7 8km no lo se fijo tiras en direccion Gijon en el alto giras a la izq y subes en direccion a las antenas y justo antes de llegar a ellas gira a la izquierda y en el primer cruce a la derecha luego es seguir la pista principal llegas a Gijon donde el cementerio de Deva.Es una pista facil que hace unos años se uso para el Rallye de tierra de Gijon.Un saludo.