Forum
Rutas Asturias
Bueno, al final me animé y salí en solitario.
Seguí las instrucciones que en su día me dió Abejorro para una rutilla sin compañía.
Modificado! Gracias Juan!
¿Qué tal Felipe, te gustó? Ahora el camino de vuelta está arreglado y ha perdido mucho.
Me acordé ayer que se la había mandado a alguien y no me acordaba si había sido a ti.
¿Qué tal Felipe, te gustó? Ahora el camino de vuelta está arreglado y ha perdido mucho.
Me acordé ayer que se la había mandado a alguien y no me acordaba si había sido a ti.
Me encantó Juan! Si es verdad que se veía que habían trabajado en ella hace poco. Sabes si sigue al otro lado de la "carretera"?
No, al otro lado no sigue para coches, sin embargo hay una ruta ciclista y peatonal que va hasta la casa de Mieres
No, al otro lado no sigue para coches, sin embargo hay una ruta ciclista y peatonal que va hasta la casa de Mieres
Ok.
Buenas!!!
La ruta que hice con Juan el sábado...genial!!!! Me quede sorprendido de como va el Free por el campo.
Una pena que se me olvido la camara de fotos, las que hice fueron con el móvil y no las puedo subir xq no se donde cojones tengo el cable para pasarlas al ordenador.
De todas formas, como me lo pase de puta madre, seguro que vuelvo a subir más días, cuando se organicen nuevas rutas.
Saludos para todos y espero conocer a más gente la proxima vez.
A ver si tengo el coche operativo pronto!
Cómo va Chus?? Ya dieron con ello??? ??? ??? ???