Avisos
Vaciar todo

Rutas Asturias

70 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,115 Visitas
(@qtpires)
Respuestas: 20
Topic starter  

Buenas a todos!!!
Hace un año aprox me compre un freelander 2, hasta la fecha como vivo en Madrid no lo he metido por campo ni he hecho ninguna ruta. Como tengo casa en Gijon, me gustaria quedar con gente de allí para hacer algunas rutillas cuando suba los findes...
Espero que poco a poco os vaya conociendo...y pueda hacer alguna ruta con alguno de vosotros.
Eso si...espero q las primeras no sean muy duras ya que soy principiante jejeje.
Saluos.

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Bienvenido a este telar.
Puedes quedar sólo con la gente de Gijón, pero deja la cartera en casa  ;D ;D

En serio, salimos juntos todos, ya que más o menos somos todos de la zona central y las rutas las hacemos por ella.

Estate atento al foro y estarás informado de las quedadas, que son abiertas, libres y gratuitas.

Por la intensidad de las rutas no te preocupes, yo tuve tres años el free2 y sé los límites y las posibilidades que tiene, que son muchas, además en nuestras rutas el respeto por todos los coches que salgan y la seguridad son lo primero. Nadie hemos nacido enseñados.

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 398

Bienvenido a este telar.
Puedes quedar sólo con la gente de Gijón, pero deja la cartera en casa  ;D ;D

En serio, salimos juntos todos, ya que más o menos somos todos de la zona central y las rutas las hacemos por ella.

Estate atento al foro y estarás informado de las quedadas, que son abiertas, libres y gratuitas.

Por la intensidad de las rutas no te preocupes, yo tuve tres años el free2 y sé los límites y las posibilidades que tiene, que son muchas, además en nuestras rutas el respeto por todos los coches que salgan y la seguridad son lo primero. Nadie hemos nacido enseñados.

Como siempre impecable Abejorro!!!

Bienvenido qtpires!

ResponderCitar
(@qtpires)
Topic starter  

Pues genial!!!!!!!!