Avisos
Vaciar todo

Rutas Asturias

70 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,115 Visitas
(@qtpires)
Respuestas: 20
Topic starter  

Buenas a todos!!!
Hace un año aprox me compre un freelander 2, hasta la fecha como vivo en Madrid no lo he metido por campo ni he hecho ninguna ruta. Como tengo casa en Gijon, me gustaria quedar con gente de allí para hacer algunas rutillas cuando suba los findes...
Espero que poco a poco os vaya conociendo...y pueda hacer alguna ruta con alguno de vosotros.
Eso si...espero q las primeras no sean muy duras ya que soy principiante jejeje.
Saluos.

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Bienvenido a este telar.
Puedes quedar sólo con la gente de Gijón, pero deja la cartera en casa  ;D ;D

En serio, salimos juntos todos, ya que más o menos somos todos de la zona central y las rutas las hacemos por ella.

Estate atento al foro y estarás informado de las quedadas, que son abiertas, libres y gratuitas.

Por la intensidad de las rutas no te preocupes, yo tuve tres años el free2 y sé los límites y las posibilidades que tiene, que son muchas, además en nuestras rutas el respeto por todos los coches que salgan y la seguridad son lo primero. Nadie hemos nacido enseñados.

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 398

Bienvenido a este telar.
Puedes quedar sólo con la gente de Gijón, pero deja la cartera en casa  ;D ;D

En serio, salimos juntos todos, ya que más o menos somos todos de la zona central y las rutas las hacemos por ella.

Estate atento al foro y estarás informado de las quedadas, que son abiertas, libres y gratuitas.

Por la intensidad de las rutas no te preocupes, yo tuve tres años el free2 y sé los límites y las posibilidades que tiene, que son muchas, además en nuestras rutas el respeto por todos los coches que salgan y la seguridad son lo primero. Nadie hemos nacido enseñados.

Como siempre impecable Abejorro!!!

Bienvenido qtpires!

ResponderCitar
(@qtpires)
Topic starter  

Pues genial!!!!!!!!
Estaré atento mas a menudo por aqui...y aver si me puedo acoplar a alguna rota con vosotros.
Ademas me vendra bien sali con gente experimentada para ir aprendiendo.
El finde del 27, 28 y 29 de abril estaré por allí, asi q si organizais algo me apunto.
Un saludo y gracias

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Bienvenido, desde el oriente asturianu!!!! 😉

ResponderCitar
(@qtpires)
Topic starter  

gracias tielve y Rey_Pelayo

Os animais a hacer una ruta ese finde de finales de abril? podeis alguno?

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

ya veremos como va el mes, cuando falte menos hablamos, ok?

ResponderCitar
(@qtpires)
Topic starter  

Perfecto!!!!!
Yo de todas formas estare por Gijon ese finde....y os voy avisando por si alguno le apetece y puede.
Saludos

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Bienvenido, como te dicen por ahi los compañeros a ver si sale alguna rutuca

ResponderCitar
(@qtpires)
Topic starter  

Gracias morea!!!!

Eso eso, a ver si sale una para ese finde q estoy por Astruias y estreno el free por el campo...

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Nadie hemos nacido enseñados.

A ver chaval, que te olvidas de mí

Bienvenido tron  😉

Ya nos iremos conociendo.

ResponderCitar
(@qtpires)
Topic starter  

Perdon chus!!!!!!!!!!

Espero coincidir pronto con algunos de vosotros.

Por cierto, he estado viendo fotos y videos q habeis colgado por aqui y mi free no tiene ninguna modificación, vamos q sigue como de serie, no tendre problemas para seguiros  por no llevar ruedas adecuadas u otras mejoras en el coche???

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Nadie hemos nacido enseñados.

A ver chaval, que te olvidas de mí

Cierto Chus, pero la vejez está haciendo que vayas hacia atrás, la última ruta me dejaste preocupado  ;D ;D

No te preocupes por el free, las rutas se organizan según los limites del coche más "débil". Yo salí tres años con un free de serie.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Perdon chus!!!!!!!!!!

¿Por qué? Con lo de "A ver chaval" me refería a lo de Abejorro y nacer aprendíu  ;D

Con el coche 100 % de serie se pueden hacer rutas en plan tranqui muy chulas. Pero sin ruedas de tacos o al menos mixtas de verdad, habrá que renunciar a algunos pasos.

P.S.: Te me adelantaste a la respuesta, Juan. Y lo de la última ruta fue en parte por las ruedas ya a medio uso y mala suerte. Joío  ;D

ResponderCitar
(@qtpires)
Topic starter  

Iré con las que llevo...y sí veo q van muy mal, pues me plantaré cambiarlas.

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: