Forum
Ruta gastronomica para el domingo 17
buenas..........como lo veis para salir este domingo????? con el mal tiempo que da seguro que mucho barro por ahi
que te las tan haciendo con los dientes o a mano nin???? la madre que me pario bien tardan
Morea,
Ya tengo ganas de ver esas llantas, tienen que ser la "leche" pues cada coda que has puesto ha ido a mas.
Ya habra nieve por alli, no?
Chuchi
Morea, estoy que me subo por las paredes por salir a la nieve. Aqui, en la meseta castellana ha nevado anoche, pero ni para cubrir el campo y hasta me he emocionado viendolo.
Tengo que dubit para alla un dia de edtos y hacer una ruta con vosotros.
al final ayer habemus ruta gastronomica por la zona de Pravia y alrededores.
Fuimos solo dos coches,ya que Chusy al fiinal se nos cayo de la convocatoria,Felipe con su enorme RR y aqui el que escribe con su imparable Samurai 😛 jejejejje.
Salimos desde donde siempre a eso de las 11:15 rumbo a Forcinas donde nada mas llegar al lugar indicado ya nos esperaba una subida pronunciada con barro y rodadas,pa ir calentando......fue una de las zonas mas entretnidas ya que era todo barro en grandes cantidades y charcos profunfos donde o bien la defensa te daba en el agua por su calado o te hacian que el coche se te inclinase hacia un lado,parecia una pista de patinaje sobre hielo jejejej.
Segun fuimos subiendo monte arriba fuimos probando todas las entradas que nos brindaba el camino intentando enlazar unas con otras e ir encontrando sitios nuevos y desafios nuevos ya que Felipe iba grabando el track continuamente.
Hubo sus zonas faciles,dificiles,suicidas y hasta de limpieza de coches por todos lados jejejjej y en esa zona fue donde el Range sufrio una herida de guerra en la parte trasera de su defensa y alrededor de las 2:30 toco hacer parada obligatoria a rellenar nuestros estomagos ya que a los dos nos pitaba la reserva ;D ;).
Como no,la comida variada y muy muy light!! y cafe para rematar la faena.
Terminada la comida y hechado el pis de rigor nos subimos a los cacharros y no habiamos andado ni 50 metros y nos metimos de nuevo al monte por unas pistas,estas ya tenian mas zanjas profundas y menos barro que las otras,hasta un paso por un puente muy estrecho donde el Range le quedo colgando una rueda en el aire 😮 pero sin nada que lamentar.
Despues de ver que muchos caminos terminaban en fincas privadas,otros por no ser limpiados eran inaccesibles sin correr peligro de romper algo en el coche y otros terminaban en algun pueblo donde no habia manera de enlazar con mas sitios decidimos irnos para Pravia dando por terminada la salida con caracter exploratorio.
En resumen,para mi fue un dia genial ya que tenia muchas ganas de salir en ruta y el dia acompaño ya que no llovio nada y la compañia como no,siempre perfecta en compañia de Felipe.
En cuanto pueda descargar las fotos y los videos aqui os lo pondre,aunque haber si Felipe se me adelanta y os deleita con su material
El día genial pues nos aguantó sin llover aunque agua había bastante por las "caleyas", jejejeje...
La compañía como siempre de lujo y la empanada ni os cuento (gracias Iván!)
Os dejo un pequeño video (subirle la resolución al máximo), hay un fragmento sin música (al final) para que podáis subir el volumen y oir el ruido del "tunel de lavado"... Ese tramo ya era de vuelta con lo que imaginaros como estaba en la primera pasada...
En cuanto pueda subo alguna foto aunque no hay muchas....
Saludos!
Gracias por la crónica y el video, muchachos :thumbsup:. Que envidia.
¿El range como la bandera del Betis, no? ;D
Gracias por la crónica y el video, muchachos :thumbsup:. Que envidia.
¿El range como la bandera del Betis, no? ;D
Cómo lo sabes, Juan!!!