Forum
Ruta domingo 3 de noviembre
Quien se anima?
yo apuntome(siempre y cuando hoy me lo den en le taller)........tengo el mono por la estratosfera,no me aguanto.
Como siempre, no me puedo comprometer. También tengo ganas locas de rutilla. Ya confirmaré si puedo.
¿Por dónde?
A Iván: échalo una pensada que seguro tienes por ahí un barrizal al que le tienes ganas ;D. Ya sabes que yo tengo una en mente en León, pero la dejamos a la espera.
A saddam: la ruta será por la zona centro-norte, lamento no ser más concreto, pero por un lado aún no la tenemos decidida y por otro, nunca decimos en público por dónde vamos.
Esto no quiere decir que sean cerradas, todo lo contrario, nuestras rutas están siempre abiertas a quien quiera echar un rato con nosotros, pero a la hora de concretar por dónde vamos y dónde quedamos lo hacemos por email o wasap entre los interesados; es simplemente un tema de discreción :police:.
Si tienes interés en venir danos tu email y te informaremos encantados, bueno, a ti y a cualquiera que se quiera unir el domingo. Te digo lo del email porque creo que no nos puedes mandar un mensaje privado, no obstante inténtalo
Barrizal hay uno que le tengo muchas ganas porque apenas lo conozco Juan pero fijo que por la zona que yo ando tiene que haber mas, pero no lo se porque aun no he tenido tiempo a ir.Ademas hay que probar a fondo las pequeñas mejoras del samu y Felipe apuntate que ya hecho de menos ver el morro de tu Range por el retrovisor!!!!