Forum
Rumbo a Lusitania.
Hola, el viernes a las 2 de la tarde (antes hay que trabajar 🙁 ) salimos para Góis un 109 6 cil. y un 88 M. desde Castropol pasando por Lugo, Orense, Porriño, Tuy, para enfilar rumbo Sur hasta Góis por la Autopista ya en tierras Lusas. Si alguien se une a la caravana será muy bien venido (también queda alguna plaza libre como tripulación de nuestras máquinas).
Nos reconoceréis porque nos precederán unas intensas vibraciones, luego un ruido atronador de engranajes, transmisiones y explosiones diésel, seguido de una humareda (negra el 109, más azulada el militar) que de ninguna manera puede pasar inadvertida.
Los anteriores seràn los indicios más significarivos de nuestra presencia ya que las altísimas velocidades de crucero (60-70) y que el militar está pintado de verde otan, harán nuestros vehículos casi imperceptibles al ojo humano.
Los que prefieran sumarse con antelación y no embarcarse ya en ruta
pueden contactar en el 619886571
Saludos.
Antón.
hola vecino , yo iria encantado salvo que si mi mujer da a luz y no estoy relativamente cerca de ella ,esto es al lado , me mata pero me mata bien muerto .
te llamare uno de estos dias para tomar unas cerbezas,ya te llame en agosto varias veces y me salto el contestador.haber si de esta va
Hola Fran, enhorabuena y que todo salga bien. El año que viene habrá otro Encuentro y lo podremos organizar con más tiempo.
Llámame cuando puedas. No tengo buena cobertura así que si salta el contestador deja un mensaje y te llamo yo luego.
Saludos.
Antón.
Hola yo tengo programada la salida desde oviedo a las 9 am del viernes, no voy en Land voy en un Feroza, todavia no lo tengo muy claro si voy por salamanca o sanabria, si necesitan algo solo tienen que avisar.
saludos y buen vieaje!