Forum
Totalmente de acuerdo, Pink!
...Y no todo es el tenerlo, también importante, el estar habituado a manejarlo y saber donde tienes cada cosa...
No solo saber usarlo, sino usarlo con cabeza, que son muchos kilos y muchas fuerzas las que se aplican con cualquier herramienta...
El riesgo de hacerse daño es siempre muy alto
Jejejejejjer...
A mi si...
Un cuchillo de esos que no se deben llevar encima, y algo de equipamiento... Polainas u raquetas de nieve.
Lo del cuchillu MOOOOOooooooOOOOOoooooOOOOLAAAAAaaaaa... ya me lu enseñarás.
Aunque como que pa desatascos no creo que sea muy útil 😀
El cuchillo, se usa para intimidar a los compañeros de ruta...
Con ello se consigue empuje y tracción animal!!! 🙂 Asi que mira si es útil como elemento de desatasco!!! 🙂
Jjjjjj
Aunque creo que ya se dijo en alguna ocasión, propongo una salida para practicar con todo tipo de material de desatasco y auto rescate. En mi caso tengo cosas que aún no he utilizado nunca.
Cuando vayamos de ruta atascamos un coche a propósito y usamos la ferramienta.
Pero yo solo miro ;D
No te preocupes, que si vais con Adrián (Landry) hasta Nava, más de alguno no va a poder resistirse a la tentación de quedarse enfangado... (Berto, pon esos respiradeeeerooooooosssss) 🙂
Yo es que odio luego ponerme dos días con el cepillo a lavar el coche por debajo... En Verano, todavía me presta, pero en invierno, como que paso de ponerme a quitar barro de esa manera!! jajajajaj!!!
La última vez estuve 3 dias quitando barro, y eso que tampoco hice nada raro!!! jajajajja!!!!
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=53125.0
No te preocupes, que si vais con Adrián (Landry) hasta Nava, más de alguno no va a poder resistirse a la tentación de quedarse enfangado... (Berto, pon esos respiradeeeerooooooosssss) 🙂
Yo es que odio luego ponerme dos días con el cepillo a lavar el coche por debajo... En Verano, todavía me presta, pero en invierno, como que paso de ponerme a quitar barro de esa manera!! jajajajaj!!!
La última vez estuve 3 dias quitando barro, y eso que tampoco hice nada raro!!! jajajajja!!!!
Ami me gusta el barro...pero poco mas del barrillo que tubimos el dia de la trialera......que si no luego queda por debajo y aparecen sonidos "nuevos" y como que paso jajaja
Tovia nun me llegaron fiu...anda Jacques muy liau....
Berto, lo del barrillo nun sera pa tanto, si no nun salimos ni de casa, una cosa sera facer vadeos del agua por encima de capo y otra el barro que se ve por les fotos 2€ mas en la maquina y tirau al suelu y solucionao. luego a engrasar y listo ;D
Pablo
La muela muy buena marca, yo ahi aqui una ferreteria muy buena y tien material de chuchillos chinos y molan la leche ;D ;D
Tengo más cuchillos y navajas de esta marca y son cojonudos... Pero aún así, la espina, la tengo clavada con el Aitor de Chus...
Ese sí que me la pone dura...
(Pal año que viene) 🙂
Berto, también creo que te estás obsesionando con el barro y el agua... Las averías ya sabes de donde vinieron... Pero bueno, tengo andado arrastrando la panza por barro, e incluso agua subiendo por el capó y no pasa nada...
Lo que me jode es luego tener que lavarlo!!! jajajajaja!!!! 😀
es que es eso, es mas lo de despues que lo de durante ;D
Ahora que el coche más o menos está equipadín de todo, voy a ir a comprar tres huchines... Una va a llamase Portugal, otra Marruecos... Luego una muy grande que va a traer escrito... ISLANDIA.
Portugal, está bastante bien, sobretodo, porque está aquí al lado, y ahí sí que puedes rodar y rodar sin que nadie te diga nada. Es más, cansas de rodar y de cruzar playas, dunas, arenales y bosques inacabables... Pero bueno, entre Gasoil y demás... 400 - 600 Euros pa un fin de semana largo... Y eso que con dos días de Ruta, allí ya cansas.
Marruecos, calculo unos 1500 Euros, porque al final, siempre quieres traer alguna cosina y demás... Y solo subir y bajar, ya supone 400 Euros entre gasoil y Ferry...
Islandia... Joer Islandia... Este calculo unos 3000 por lo poco!!! jajajajaj!!!