Quedada Astur en Se...

Avisos
Vaciar todo

Quedada Astur en Septiembre.

113 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,214 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Hay una ruta muy chula por la zona... Además de dificultad 1 sobre 5, pista ancha sin nada que pueda rallar los coches, pero a la vez entretenida y divertida.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Sería mejor tratar los sitios en privado  😉

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Lo primero que tendríamos que hacer era en sabiendo cuantos, pedir algún permiso también... Los ayntamientos de determinadas zonas, sé que no nos pondrán problema alguno, pero claro, hay que avisar.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Aver salaos...

Si es por la zona de Leon (Lillo,Boñar),yo cuando organize un eventillo,hace un par de veranos,pregunte en el cuartel de Lillo,me digeron que sii no te metias en zonas que pusiera en la pista cerrado tipo,: Prohibido el paso,y cosas asi,que ellos que no te decian nada.

Al final fuimos como 11 coches o algo asi,y no hubo problemas,para acabar el dia despues de comer,nos fuismos al Pto San isidro,a una escombrera que ahi alli,que ivan a edificar y luego no lo hicieron,y estubimos cosa de 3 horas,haciendo el pijo,sacando fotos y esas cosas.

Si vais entre 3 y 6 coches,no creo qeu os pase nada....ahora que si sois 12 o asi,tal como estan las cosas.....a saber.. 😉

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

se me ocurre ir poniendo en el post la disponibilidad de cada uno,con el fin de marcar la fecha.Cuando tengamos la fecha según la disponibilidad de la mayoria, decidir el recorrido entre los que puedan ir.de momento creo que esto es lo prioritario y nos tendriamos que marcar una fecha limite.(por ejemplo el 10 de septiembre)
comienzo yo:
Nacho (pegata1968): 18 y 19 de septiembre. ruta de difilcultad baja.la zona me es indiferente, la que se proponga me parece bien.Aunque no tengo tienda de campaña, me vale acampada libre,en camping,casa rural o al raso.También me vale comer de bocadillo,restaurante,chigre.....

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

-Nacho (pegata1968): 18 y 19 de septiembre. ruta de difilcultad baja.la zona me es indiferente, la que se proponga me parece bien.Aunque no tengo tienda de campaña, me vale acampada libre,en camping,casa rural o al raso.También me vale comer de bocadillo,restaurante,chigre.....

-Pablo (satelitel): Me es indiferente, pero que no coincida con el Iberico, que me gustaría asistir. La ruta, de baja a media, pero si es baja, mejor, que así viene más gente y los free no tendrán problemas. La zona indiferente. Puedo dormir dentro del coche o llevar tiendas si alguien no tiene. Para comer , tampoco soy quisquilloso, lo único que sí que me gustaría sería estar al calor del fuego, delante de una hoguerita o similar bebiendo sidra y cerveza al anochecer... Típica charla/comedia.

ResponderCitar
(@chus4x4)

-Nacho (pegata1968): 18 y 19 de septiembre. ruta de difilcultad baja.la zona me es indiferente, la que se proponga me parece bien.Aunque no tengo tienda de campaña, me vale acampada libre,en camping,casa rural o al raso.También me vale comer de bocadillo,restaurante,chigre.....

-Pablo (satelitel): Me es indiferente, pero que no coincida con el Iberico, que me gustaría asistir. La ruta, de baja a media, pero si es baja, mejor, que así viene más gente y los free no tendrán problemas. La zona indiferente. Puedo dormir dentro del coche o llevar tiendas si alguien no tiene. Para comer , tampoco soy quisquilloso, lo único que sí que me gustaría sería estar al calor del fuego, delante de una hoguerita o similar bebiendo sidra y cerveza al anochecer... Típica charla/comedia.

Chus4x4: 10, 11 y 12 sept. Rutilla entretenida de nivel medio, ni muy dura ni para turismos. Sobar y jalar a lo jabalí (nada de habitaciones ni restaurantes). También soy un amante del fuego, pero es un peligro ante la sanción a la que nos exponemos. Prefiero estar todo el día de ruta, parando solo a repostar, papear y sobar; paso de tomar cafés cada media hora  ;D Desgraciadamente no me puedo comprometer al 100 % a ir (aunque la idea mola) porque mis planes pueden variar en cuestión de horas.

Saludos,

Chus.

ResponderCitar
(@asturRR300Tdi)
Respuestas: 74

Chus4x4: 10, 11 y 12 sept. Rutilla entretenida de nivel medio, ni muy dura ni para turismos. Sobar y jalar a lo jabalí (nada de habitaciones ni restaurantes). También soy un amante del fuego, pero es un peligro ante la sanción a la que nos exponemos. Prefiero estar todo el día de ruta, parando solo a repostar, papear y sobar; paso de tomar cafés cada media hora  ;D Desgraciadamente no me puedo comprometer al 100 % a ir (aunque la idea mola) porque mis planes pueden variar en cuestión de horas.

Saludos,

Chus.

asturRR300Tdi: El fin de semana del 18- o el del 25-26 perfecto, rutillas faciles/medias ya que tengo la suspensión de atrás pendiente de meterle mano, por lo demás quedo a vuestra disposición. Tienda de campaña y viandas de casa. Aporto sidra hecha en casa y orujo de sidra también casero ;). Para cualquier cosa mi número de móvil 669114525 (Humberto)

ResponderCitar
(@chus4x4)

Hoy hemos quedado para una reunión de trabajo el viernes por la tarde, con lo que la cosa queda así:

Chus4x4: 10 por la tarde-noche, 11 y 12 sept. Rutilla entretenida de nivel medio, ni muy dura ni para turismos. Sobar y jalar a lo jabalí (nada de habitaciones ni restaurantes). También soy un amante del fuego, pero es un peligro ante la sanción a la que nos exponemos. Prefiero estar todo el día de ruta, parando solo a repostar, papear y sobar; paso de tomar cafés cada media hora  ;D Desgraciadamente no me puedo comprometer al 100 % a ir (aunque la idea mola) porque mis planes pueden variar en cuestión de horas.

asturRR300Tdi: El fin de semana del 18- o el del 25-26 perfecto, rutillas faciles/medias ya que tengo la suspensión de atrás pendiente de meterle mano, por lo demás quedo a vuestra disposición. Tienda de campaña y viandas de casa. Aporto sidra hecha en casa y orujo de sidra también casero ;). Para cualquier cosa mi número de móvil 669114525 (Humberto)

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

-Jacob (morea): 11 o 12 ; 18 - 19 uanque casi el 18-19 mejor porque meto el def al taller este lunes y me lo daran justo para el dia 10, pero si quedais pa ese el 11-12, vaya jaleo nenos, bueno lo dicho  ;D ;D.
Valme acampada en pal jabali o comer al jabali ;D.
de las rutas baja-media

ResponderCitar
(@chus4x4)

Todo junto:

Chus4x4: 10 por la tarde-noche, 11 y 12 sept. Rutilla entretenida de nivel medio, ni muy dura ni para turismos. Sobar y jalar a lo jabalí (nada de habitaciones ni restaurantes). También soy un amante del fuego, pero es un peligro ante la sanción a la que nos exponemos. Prefiero estar todo el día de ruta, parando solo a repostar, papear y sobar; paso de tomar cafés cada media hora  ;D Desgraciadamente no me puedo comprometer al 100 % a ir (aunque la idea mola) porque mis planes pueden variar en cuestión de horas.

-Jacob (morea): 11 o 12 ; 18 - 19 uanque casi el 18-19 mejor porque meto el def al taller este lunes y me lo daran justo para el dia 10, pero si quedais pa ese el 11-12, vaya jaleo nenos, bueno lo dicho  ;D ;D.
Valme acampada en pal jabali o comer al jabali ;D.
de las rutas baja-media

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

Inkosee(Iñaki).- Auténtico comodín, me adapto a todo en cuanto a las fechas y forma de dormir y comer, aunque me va lo rústico (bota de vino imprescindible). En cuanto a la ruta, GOLIATH (mi niño) se mete por todos los sitios por lo que tampoco pongo peros al trazado

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

al final vuestras señoras van?

ResponderCitar
(@chus4x4)

... En cuanto a la ruta, GOLIATH (mi niño) se mete por todos los sitios...

Si, pero a veces tienen que ir un par de Land Rover al rescate  ;D

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Sigo el hilo atentamente...
Si no se anima Tino, no penséis en los frees para la ruta...

ResponderCitar
Página 2 / 8
Compartir: