Propuesta de ruta/s...

Avisos
Vaciar todo

Propuesta de ruta/s desde el día 5 hasta el 13?

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
956 Visitas
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618
Topic starter  

Señores, subo de vacaciones una semanita para Asturias, estaré cerca de Avilés y quería saber si tenéis alguna ruta pensada para esos días, me da igual cualquier día de todos esos, incluso hacer noche en el campo...por supuesto puedo desplazarme a casi cualquier sitio que me digáis...

Podemos plantear hasta hacer noche en el campo y todo, ya sabéis los de siempre Chus, Berto, Jacob y a los que no conozco si queréis organizamos algo en plan bien

Por si acaso dejo mi movil

669 53 06 43 David

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Yo el sábado 6 y el finde del Pilar no puedo, pero algo habrá que organizar.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

yo no se como estar, hoy acabe de montar todo o casi, solo me faltan dos flecos por rematar y probar que todo vaya bien, a ver si podemos vernos que ya tengo mono

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Señores, subo de vacaciones una semanita para Asturias, estaré cerca de Avilés y quería saber si tenéis alguna ruta pensada para esos días, me da igual cualquier día de todos esos, incluso hacer noche en el campo...por supuesto puedo desplazarme a casi cualquier sitio que me digáis...

Podemos plantear hasta hacer noche en el campo y todo, ya sabéis los de siempre Chus, Berto, Jacob y a los que no conozco si queréis organizamos algo en plan bien

Por si acaso dejo mi movil

669 53 06 43 David

Ya sabes lo que estubimos hablando,aver como soluciono esto.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Bienvenido, David.

Acabo de llegar de viaje y aún no me he organizado. Aún no sé lo que me depara el futuro para el finde largo. Si no hay compromisos familiares (en estas fechas suelo tenerlos) u otros planes, organizamos una rutilla.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: