Forum
pantano de riaño?
Yo creo que sí que se puede hacer este juego, pero lo que no hay que hacer es dar mas datos que los imprescindibles. O sea, que se puede decir la zona sin necesidad de decir por dónde se va, o concretar mucho.
También creo que aunque esto lo lea poca o mucha gente, van a ser muy muy pocos los que: vivan en Asturias o entorno, tengan vehículo 4x4, se molesten en buscar el camino para llegar, y por último se decidan a ir. Quizás subestimo a la gente, pero me parece mucho lío para que todos estos factores confluyan y una zona se llegue a masificar por poner una foto de ella aquí.
Para que una zona se masifique es fundamental que tenga buen acceso y sea cómodo llegar, y por donde nos movemos es de todo menos eso.
No obstante, no está de más protegerlos un poco por si acaso y decir únicamente generalidades de su ubicación.
Ahí va mi propuesta; pongo una un poco difícil, y si no acertáis pondré una pista.
¡¡Ahora que me fijo!!
¿No serás el chico de Oviedo que va para Arriondas que quiere ver mi michubichi a ver si llegamos a un acuerdo?...
🙂
0-2 satelitel
No es Pola Lena, ve más al este.
Y no soy el chico del que hablas.
Sigan jugando...
Premio para Chus. Imagino que el nombre tendrá que ver con los urogallos; será un cantadero o similar.
El hotel es de los de 180-200 leuros la noche, si no tienes 4x4 bajan con un terrano a buscarte y luego te bajan. Es un hotel para escapadas privadas, perderte del mundo, y eso hace disparar la imaginación de la gente mal pensada.
Lo poco vi de él es una maravilla.
Imagino que el nombre tendrá que ver con los urogallos; será un cantadero o similar.
Si señor.
Va foto:

El LR ta debajo la ola... jejeje...
Eso es el mirador del Museo de anclas de Salinas?? Tirando la foto desde Arnao... ¿Es?
Saludos!