Forum
Finde 14, 15 y 16 de agosto
Finde largo en Asturias.
¿Hacemos una rutilla?
Yo no puedo, estoy aquí en el sur pasando "una caló que no se pue aguantá"... y luego tiraremos para Portugal a estar unos días tranquis.
No vuelvo a pisar Asturias hasta el 23.
Pasadlo bien!!
Hola,yo mañana subo,hasta el dia 21,si os animais darme un toque.
Un saludo (696286551)
Bueno... Pues la verdad que sí que apetece...
¿Con qué grado de complicación técnica?... 😀
Yo al paso que llevo asta el año qeu biene no volveis a ver el DEF por el monte :-[
Yo podría hoy, casi que todo el día...
Mañana estaré en Bandujo, Proaza. Pero sí leo esto a tiempo me apunto a lo que sea.
Hoy no puedo. Podemos quedar mañana domingo o el lunes.
A eso de las 10 de la mañana, pa que dé tiempo a rodar, y en plan de papeo de campaña.
Saludos,
Chus.
Para qué zona y que nivel de ruta tienes planeado??... Comer en Bar o llevar Bocatas??... Ruta larga o corta??...
;D 😀
Papeo de campaña = embutidos, latas, bocatas...
Dificultad media. Que no haya flata tractel, winch ni eslingas.
Y la ruta, la hablamos sobre la marcha o comentamos como siempre por correo electrónico o teléfono (por aquí no). Is dándole vueltas a la cocorota para la ruta.
¿Y qué día?
Hola,yo mañana no puedo me han engañado para ir a por el ramu,el lunes si me dejarian
Pues decidido.
Quedamos pal lunes, concretamos lugar y hora de encuentro por teléfono o e-mail.
chus4x4@hotmail.com
Ok, el mío satelitel@satelitel.com y mi fono 678614292
Lo único que vienen a verme una Harley que tengo en venta y no sé sí se me arreglará... Ya hablamos...
Te acabo de contestar al correo, y precisamente te preguntaba por la HD.
Hablamos de tarde.
Hola,no me puedo poner en contacto con vosotros a traves del correo,anoto el telefono e Satelitel y concretamos.
Un saludo