Forum
Presentación en este foro
Buenas, aunque llevo varios años en el club no me había presentado aquí y me suelo pasar bastante a veros porque Asturies me tira y mucho, mi padre era asturiano y yo todas las vacaciones de mi infancia las he pasado allí, y todavía es raro el verano q no sacó unos días para perderme por las playas, montes y prados asturianos.
Si no os importa me pasaré por aquí a charlar con vosotros de vez en cuando y quien sabe si algún verano podemos vernos y salir de ruta
Pues pasa pasa jjejejejeeee
ya sabes cuando subas avisa si te apetece dar una vueltina tos juntos ;D
Bienvenido, compadre! Aquí siempre serás bien recibido, si te decides a echar unas risas con nosotros en el bar virtual, o participar en cualquier post, mejor que mejor.
Y si subes por estas latitudes, no dudes en avisar, que organizaremos algo guapo! 😉
Bienvenido!! Tienes todos los post abiertos para intervenir cuando quieras, y tal cómo te dicen morea y chus, las rutas también
otro mas pal saco!!!! bienvenido nin.....por aqui estaremos pa lo que quieras.un saludo
Yo vivo en Madrid, pero parte de mis vacaciones las paso en Asturias, tenemos un caserío que hizo en su día mi tatatarabuelo, por la zona de Navía (precioso sitio) cerca de la costa, con ríos trucheros, verdes prados, y un pantano espectacular, el pantano de Arbón, es el sitio de mi infancia, el que yo recuerdo con mas cariño y de donde yo me siento 😉 😉