Forum
¿Preparamos una rutilla larga?...
Un poco... De unos 4000km!!! 😀
A quien le apetece un viaje a Marruecos, o Escocia, ummmm... Suiza, o algo similar?....
Un viaje tranquilito, a pasarlo bien y que tampoco sean demasiados días... Aprovechar un puente y poder salir la semana???...
Joer, a mi me encantaria... Todo será convencer a la señora. En que fechas estáis pensando?
Y tu chus animare hombre!
¿Animarme? ¿YO? Yo me apunto a un bombardeo, lo sabéis bien.
De lo que no dispongo es de tiempo libre. Tengo poco, y el poco que tengo, he de repartirlo entre la familia, Eva, el 4x4, la moto, bucear, ir de monte, etc, con lo que viajes tan atractivos como estos desgraciadamente quedan fuera de mis posibilidades.
Eva sé que no se apuntraía, y paso de para el poco tiempo que nos queda para nosotros, la deje sola y me pire "con los amigotes" de farra ;D
jo que pena no a velo sabio antes, yo confirme el otru lunes viaje pa francia ahora pa la primera quincena de agosto, en un principiu ivamos dir en el landi pero pusenos a tiru una autocaravana y a la el landi queda en fase preparacion. Suerte si ye que organizais algo.
Hombre tiene que molar mucho, pero mi contraria a una cosa de esas no se apunta, y largarme yo con los amigotes 7-8 días por ahí...., guardo el cartucho para bajarme al moro, pero para eso primero tengo que tener coche apropiado.
Y además viendo lo que cuesta organizar una de medio día en fin de semana...
Abejorro, tienes coche de sobra...
Yo me baje a Marruecos 40 días... y con un Rover Montego, pistas, arena y alguna vez acabe enterrado...
Según he leido por ahí el único problema del free es la altura en la zona pedregosa. Alguno que otro se ha dejado la defensa delantera.
Pero seguro que puedes conocer Marruecos y disfrutar del pais: Atlas, Sahara, Garganta del Todra, Bosque de Cedros, Merzouga...
Sin destrozar la defensa. 😉
Esa misma, la tengo yo un amigo...
Tiene un Toyota HDJ80, y hace 2 semanas, en un cortafuegos, me rajé...
Desde eso, no tuve que aguantar ni nada!!! El cortafuegos era una vertical bastante peligrosa, llegando arriba, perdí velocidad en el pedregal y me enterré... Marcha atrás y bajar en reductora, y temblando!!!
Bueno, pues como no volví a subir... Lo de siempre:
¿Y tú quieres bajar a Marruecos en Octubre?... ¿Y Tú vienes ahora de la dunas de figueira?... ¡¡En las dunas he visto más coches volcar de lo que te imaginas!!, ¡¡Ese cortafuegos es una mariconada!! Etc....
Para ir a un sitio, siempre puedes escoger tú camino, yo estoy convencido, que la ruta que voy a hacer por Marruecos, se puede hacer tranquilamente con un coche normal, sin falta de hacerle absolutamente nada, pero es que no voy a Marruecos a hacer 4x4, sinó un viaje y a disfrutar, no a trabajar por el coche.
Puedes disfrutar de un pais como Marruecos tranquilamente, simplemente es buscar tú camino y no meterte en berenjenales si no quieres...
Como anécdota, para subir al mismo sitio que el cortafuegos hay 4 caminos, 2 bastante malos, uno el cortafuegos, y otro "casi alfaltado"...
Con eso te lo digo todo...