Forum
Por fin ruta
Pues tras mucho tiempo de inactividad hoy hemos conseguido escaparnos a hacer una rutilla.
Moreda nos puso los dientes largos el otro día con la nieve, y además sabiendo que no habían conseguido coronar, hemos intentado terminar nosotros la ruta.
Ibamos Berto, Rey Pelayo, Chusy, Ivanasturias con su suzuki, y el que suscribe. La ruta corona a 1.200 m de altitud; a los 850 m ha empezaba la nieve, que poco a poco ha ido aumentando hasta que a los 1.050 aprox. ha sido imposible continuar. La nieve estaba ya muy apelmazada y los coches hacían panza y quedaban sin tracción; Berto y Chusy al llevar más altura con las ruedas, han conseguido avanzar algo más que el resto y abrir rodera en zona virgen.

Después de una agradable comida en una zona privilegiada, terminamos de bajar, hinchamos ruedas y cambiamos de valle buscando neveros. Ascendemos a 1.000 m, pero en esta zona nada de nieves, así que un poco de burreo, foto de familia y a casa. Un día muy agradable para cargar las pilas para la semana.
No tengo muchas fotos, pero en breve los compañeros de ruta pondrán.

Madre mia que envidia... este año, por pitos o por flautas, no he visto yo la nieve ni de lejos.
Madre mia que envidia... este año, por pitos o por flautas, no he visto yo la nieve ni de lejos.
Pues ya son grandes los pitos y las flautas de Albacete, que tapan los montes ;D
Este año pincho en el Nacional, Salvaje; mucho me voy a acordar ese finde.
Este año se estan conjugando los astros para que suba en verano a devolveros la visita por fin (y aun os debo otra.... jajajjajaa)
Perguapa la zona ;D ;D
Que pena nun poder facer cumbre :'( yo dos intentos y nada.
y eso que mermo munchisimo la nieve.