Forum
¿Pa cuándo una rutilla por Asturies?
hola chicos, Como veis el tema, la cosa está brava.
yo creo que merece la pena un aplazamiento, el tiempo en terra da lluvia para el sábado.
¿De donde sois?
podemos quedar por telefono si la cosa mejorase mañana de tarde, por que yo no tendré web
Hola. Yo de Gijón también, Chuspra.
Acabo de revisar los pronósticos para mañana en Cudillero y alrededores:
Windgurú: nublado, probabilidad de un poco de lluvia (0,3 mm3/h) al mediodía AEMET: nublado, probabilidad de lluvia del 35%. (Para hoy daban 100% y para el domingo sol y nubes, probabilidad de lluvia del 30%)
¿Os fiáis? En Windgurú suelen acertar bastante. Aunque, como asturianos, sabemos todos que estas cosas son difíciles.
Si os seguís animando nos vemos mañana en la playa de la Concha de Artedo, a las 11, con el bocata o similar.
Aunque esté malo y no se pueda hacer esa ruta, podemos quedar igual. A mi me apetece mucho ver vuestros Land Rovers. Y que veais a Bola Roja.
Chus4x4: Si te animas, podemos quedar en la gasolinera de Veriña a las 10, para ir desde Gijón por la vieja -o ciertos tramos- con calma, por Avilés. Iré con mi novia. Nos reconocerás porque estaremos en o junto a un Land Rover 😀
Hola chicos,
creo que a la vista del dia de hoy, lo mejor va a ser retrasar la ruta.
¿porque no lo dejamos para el domingo u otra semana?
como mínimo nos podemos encontrar mas de un buen barrizal.
¿que pensais?
Ok. Nos vemos mañana en la Concha.
Chuspra, no nos falles. Aunque lo veamos feo para hacer esa ruta, damos una vuelta por allí.
Chus4x4: Vas a ir? Te espero en Veriña?
Intentaré ir. Si no estoy puntual, no espereis por mi.
Por si puedo ir y no llego a las 10 a Veriña, iré a la concha de Artedo directo. Pero repito, no espereis pues aún no sé si se me logrará el ir.
siento mucho no aparecer,me toco trabajar por la mañana....espero que fuese fructifero el encuentro.
a ver si os habeis dibertido..
un saludo
Pues si Chusy.
Lo pasamos bomba.
Una jornada completísima y muy amena. A ver si mañana pongo una pequeña crónica de como nos fue el día.