Forum
¿Pa cuándo una rutilla por Asturies?
Pues eso: estaría bien juntarse para hacer una rutilla y echar por ahí el día por sitios guapos disfrutando del 4x4.
Alguien se apunta?
Yo si:
1.- Chus4x4
2.-
Incluso podríamos quedar aunque sea pa tomar una cervecilla y perfilar mejor el tema.
Saludos,
Chus.
hola chus!
Yo me apunto sin problemas, solo tenemos que cuadrar el dia
salu2!
1.- Chus4x4
2.- Canaima Rover
Lo de la rutilla todo el dia para mi es un poco complicado, pero a lo de tomar unas cervecillas (sin alcohol, jeje), me apunto.
Ya direis cuando y donde.
Saludos,
Sirgo-Gijón
Cualquier día de lunes a jueves después de las 19:30 h aprox.
Si es por Gijón, mejor ;D
hola buenas soy nuevo por aki tengo un land rover santana del 88 y me gustaria apuntarme a esas quedadas y lo de las rutas si no son muy complicadas tb me gustaria. asi k si buskais a gente me apunto. soy de gijon
Pues de momento de Xixón ya somos tres 😉
La rutilla va a ser facilona, tengo el coche recién pintado y tardaré una temporadilla en escuchar como chirríen les cotolles en la pintura ;D
Miremos la agenda y pongamos día, venga.
ok entos contar conmigo tengo k pasarle la itv esta semana y estoi preparando el tubo de escape k lo deje en un bardial un saludo pa todos
Hola, soy de Gijón y me gustaría apuntarme a alguna ruta, ¿son muy complicadas?, ¿por que zona soléis pasear?, Saludos
Las rutillas son a elección de cada uno: desde el paseo facilón hasta las rutas más cañeras "rompecoches".
Con el coche que tengo ahora, que voy a dejar de estricta serie, no tengo pensado meterme en ningún berenjenal. Pistas corrientes y molientes.
La zona... la que sea.
Saludos,
Chus.
aqui teneis a otro que se apunta....aunque no tenga ni idea .jejejeje
a ver para cuando,y que rutita.
yo pa empezar,que no sea mu complicada...
cuando decidais lo poneis por aqui ,supongo.
Bienvenido, Bola Roja 😉
Cuando el momento llegue, esperamos contar con tu presencia.
Tal vez hayamos coincidido por otro foro. ¿Por casualidad tienes algo que ver con un roble grande?
Saludos,
Chus.
muy buenas a todos yo soy del occidente,y ahora que termine la caza estoy libre los fines de semana siempre y cuando no me ponga trabas la muyer, a ver si poneis una fecha