Pa cuando Adventury...

Avisos
Vaciar todo

Pa cuando Adventury?

83 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,606 Visitas
(@Crespo)
Respuestas: 230

Donde me puedo apuntar yo para recibir las notificaciones de alguna quedada o similar?

un saludo

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Entra habitualmente y síguenos, estarás al día de todo.
Las rutas son todas abiertas, cualquiera puede proponer una ruta y cualquiera apuntarse.

Yo lo único que te pediría es cierta seriedad a la hora de apuntarse, y esto vale para todos los habituales del foro, ya que superada la fase de: me apunto el día antes a las 12 de la noche o me borro 30 minutos antes de la hora del encuentro; estamos actualmente en la de: ni me presento en el punto acordado sin avisar, ni me disculpo por hacerme esperar y no presentarme.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Crespo yo creo que para esta mandete correo tambien a ti? confirmamelo por si tengo el tu correo mal ;D

ResponderCitar
(@Crespo)

Crespo yo creo que para esta mandete correo tambien a ti? confirmamelo por si tengo el tu correo mal ;D

No recibí nada por eso preguntaba donde me podía apuntar, te mando privado con mi correo.

Un saludo

ResponderCitar
(@Crespo)

Entra habitualmente y síguenos, estarás al día de todo.
Las rutas son todas abiertas, cualquiera puede proponer una ruta y cualquiera apuntarse.

Yo lo único que te pediría es cierta seriedad a la hora de apuntarse, y esto vale para todos los habituales del foro, ya que superada la fase de: me apunto el día antes a las 12 de la noche o me borro 30 minutos antes de la hora del encuentro; estamos actualmente en la de: ni me presento en el punto acordado sin avisar, ni me disculpo por hacerme esperar y no presentarme.

Gracias por el consejo, intentaré entrar el máximo tiempo posible, pero normalmente hay tiempo para poco.

Entiendo lo de la seriedad que propones, es normal que cuando alguno falla fastidie.

Un saludo

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

No recibí nada por eso preguntaba donde me podía apuntar, te mando privado con mi correo.

Un saludo

No te va a dejar ya que no eres socio, mandamelo aqui ablenu@hotmail.com

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

Hola a todos, hoy estuve con jose y me contó lo bien q se lo pasó en Advernture Family Park, así como todos los conocimientos que adquirió. Me ha parecido muy interesante. Como sabeis se marcha para marruecos y no regresa hasta el 12. Me comenta que por su parte esta dispuesto a repetir la experiencia.Es amigo de uno de los dueños de adventure, y podría hablar con el para organizar la jornada.
Si os parece podemos dejarlo para el fin de semana del 17/18 de diciembre.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Por mi no tendría ningún problema.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

pues por mi en un principio tampoco tengo problema

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 398

Yo me imagino que tendré la cena de empresa ese finde. Si no se hace fuera de Asturias no creo que tenga problema.

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Respuestas: 423

en principio tampoco tendria problema en ir ese finde pero a poder ser que sea en domingo

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

DOMINGEROS!!!!!!!! ya tambien prefiero domingo

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Me llamo Jose (castigadores) que estuvo hablando con los de Adventure Family, que el precio por vehiculo es de 25€ y que nos ofertaban por ser nosotros un curso de conducion  de 25€ por vehiculo, el esta muy liao y me dijo que os informara para ver cuantos estan dispuestos a dar el curso. Los abría que avisar tanto para uno como otro con tiempo.

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

yo me apunto con curso incluido.domingo 18 de diciembre

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Yo tambien, a ver si aprendemos algo, por lo que comento castigadores son muy buenos y enseñan bien.

domingo 18

Pegatina1968.......... con curso
morea...................... con curso

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: