Avisos
Vaciar todo

Novato en Oviedo

37 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,017 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Doy fe, esto es el club Discovery Asturias!!! 🙂

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

NOOOO, creo que tamos empataos entre def y discos

ResponderCitar
(@satelitel)

A ver....

Defender: Nacho, Berto, Jacob, Landry...

Discovery, gana....

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638

somos mas pero menos impresionantes!!!
los de los discos....somos mas "timidos "con las preparaciones.!
tenemos que ir vitaminandonos tambiennnn!!!

😉

ResponderCitar
(@satelitel)

Eso es cierto, a mi ahora vais a tener que desatascarme a menudo... Jjjjjjj....

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Respuestas: 423

Aunque tambien hay algun 4x4 camufalo pol medio como el de zig y el mio jajajaja que esos valen por 4 por lo menos

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Y aquí el "veterano", con más del doble de Km que los dos anteriores:

[

No me había fijado bien hasta hoy ¿esto es la calle Monte...? Yo vivo arriba, donde la Caixa; y por casualidad ¿tienes barba morena? Si es afirmativo creo que te he visto hoy por la mañana saliendo del barrio.

ResponderCitar
(@danivh)
Respuestas: 37
Topic starter  

No me había fijado bien hasta hoy ¿esto es la calle Monte...? Yo vivo arriba, donde la Caixa; y por casualidad ¿tienes barba morena? Si es afirmativo creo que te he visto hoy por la mañana saliendo del barrio.

Pues si, es Montecerrao, y si, tengo barba. Me habrás visto saliendo de la oficina.  ;D
Trabajo ahí mismo donde la foto, aunque últimamente paro poco por la oficina.

ResponderCitar
(@CHUSY)

no se yo si tu seras el veterano...si es que te refieres al cocheeee..............jejejeje
el mio no se queda corto............ 😉

ResponderCitar
(@danivh)
Respuestas: 37
Topic starter  

En realidad me refería a la comparación con lo que tenía a los lados en aquel momento...

ResponderCitar
(@CHUSY)

jajajjaa....ok....me equivoque..crei que te referias a los landis!!!

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Pues ahí aparcado creo que nunca lo he visto; yo suelo pasar sobre las 8:00. Cuando te vi salía de Oviedo hacia la vieja de Mieres, y con esto de la obra de los accesos de montecerrao me desviaron a una de las glorietas interiores, y cuando estaba en ella me fijé en un disco que bajaba por el bulevar y que entraba en ella. Yo iba con el almera del curro.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Aunque tambien hay algun 4x4 camufalo pol medio como el de zig y el mio jajajaja que esos valen por 4 por lo menos

No creas Iván, el mío ya ha estrenado el Toyota Rescue System...  :-X Chus venía corriendo cámara en ristre, pero fué tan rápido y eficaz el rescate que no se consiguió inmortalizar el momento...  ;D

Yo también te he visto por Montecerrao Dani, aunque me fijé mas en el Black Edition de tu compañera (estuvo una temporada por la calle esa de abajo que ahora esta cortada). Un pregunta, el 130 gris de techo de lona beige ¿También era vuestro?

Saludos!

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

No creas Iván, el mío ya ha estrenado el Toyota Rescue System...  :-X Chus venía corriendo cámara en ristre, pero fué tan rápido y eficaz el rescate que no se consiguió inmortalizar el momento...  ;D

Yo también te he visto por Montecerrao Dani, aunque me fijé mas en el Black Edition de tu compañera (estuvo una temporada por la calle esa de abajo que ahora esta cortada). Un pregunta, el 130 gris de techo de lona beige ¿También era vuestro?

Saludos!

Pudo aver sido mi Def????? ::) ;D

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Pudo aver sido mi Def????? ::) ;D

No tenéis pruebas... jejeje...

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: