Avisos
Vaciar todo

Novato en Oviedo

37 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,015 Visitas
(@danivh)
Respuestas: 37
Topic starter  

Buenas tardes a todos.
Me he presentado esta mañana la sección oportuna y me han invitado a pasarme por aquí.

Como decía en mi primer post, acabo de hacerme con un Discovery 300 2.5 TDI, después de sufrir bastante metiendo el coche por sitios donde no debería haberlo metido, por motivos de trabajo.

Pues nada, he estado ojeando un poco el foro y comentaros que soy radioaficionado: EB1JAJ, por lo que algo de emisoras y antenas también entiendo. De hecho es lo primero que le voy a hacer al coche, montarle algo en 27 para ir comunicado, aunque necesito también 2m y 70cm por motivos de trabajo.

Otra de mis prioridades es mirarle el aire acondicionado, porque no enfría (aunque parece que el compresor arranca, pero no enciende ni el piloto del botón) y la cerradura del portón, que no abre con el centralizado.

Simplemente eso, presentarme, decir hola y que aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar (ojo, que de mecánica estoy pez)  ::)

Un saludo!

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Nuevamente bienveniu, aqui gustenos ver fotos  ;D

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Bienvenido Dani.
Aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte (yo en mecánica cero patatero, ya te aviso).

Aunque tengas el disco para currar, anímate a salir de ruta con nosotros, no necesitas nada más que ganas. Ya habrás visto cómo funcionamos: uno propone y el que quiera/pueda se apunta sobre la marcha.

Si necesitas el coche para currar, seguro que conoces más de una pista guapa, así que ya nos cobraremos la entrada al foro ;D

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Bienvenido compi!!

Nos vemos en alguna rutilla. Y por cierto, buen coche te has comprado  😀

73 de EA1FBI

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Bienveniu tio

Vende esi coche antes que empiezes a ver preparaciones...esto ye el empezar y nunca acabar  ;D

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Bienvenido!

Esto va camino de convertirse, salvo excepciones, en el Club Discovery Asturias... jejeje

Saludos!

ResponderCitar
(@danivh)
Topic starter  

Si necesitas el coche para currar, seguro que conoces más de una pista guapa, así que ya nos cobraremos la entrada al foro ;D

Pues mira, si, pero lamentablamente son privadas, y ademas controladas (personal de seguridad)... pero tengo buenas fuentes y me enteraré.

ResponderCitar
(@danivh)
Topic starter  

Mmm... tengo un conflicto interior... entre querer que pare de llover para lavar en condiciones el chisme, y que siga lloviendo para tener un buen barrizal el martes en el curro...
Nunca me había pasado nada parecido.  ;D

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

Bienvenido Dani.
Me tienes intrigado con tu trabajo. Debe ser una gozada, poder estar por pistas mientras trabajas.
Un abrazo desde Gijón.
Iñaki

ResponderCitar
(@danivh)
Topic starter  

Hola Iñaki.
No me tengas mucha envidia, que como todo tiene sus partes malas... sobre todo cuando la metereología nos toca las narices (que no todo es ir en coche, claro). Trabajo al aire libre, y en esta época del año es cuando ya se pone más agradable, pero con medio metro de nieve, hielo, lloviendo sin parar... que no sabes si estas sudando por el esfuerzo o es que te ha calado el traje de agua... los pies que no los notas, hasta que los empiezas a notar porque te duelen como si se te fueran a caer...
También el verano tiene lo suyo, cuando no hay ni una gota de brisa y casca el sol...

Ahora, las risas que nos echamos son monumentales  ;D

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638

buenas dani..por que zona andas si no es mucho preguntar??
zona de minas por un casual??

ResponderCitar
(@danivh)
Topic starter  

Creo que ya lo sabes  😉

ResponderCitar
(@danivh)
Topic starter  

Así dejamos los coches por dentro:

Así los dejamos por fuera: