Avisos
Vaciar todo

Novato en Oviedo

37 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,015 Visitas
(@danivh)
Respuestas: 37
Topic starter  

Buenas tardes a todos.
Me he presentado esta mañana la sección oportuna y me han invitado a pasarme por aquí.

Como decía en mi primer post, acabo de hacerme con un Discovery 300 2.5 TDI, después de sufrir bastante metiendo el coche por sitios donde no debería haberlo metido, por motivos de trabajo.

Pues nada, he estado ojeando un poco el foro y comentaros que soy radioaficionado: EB1JAJ, por lo que algo de emisoras y antenas también entiendo. De hecho es lo primero que le voy a hacer al coche, montarle algo en 27 para ir comunicado, aunque necesito también 2m y 70cm por motivos de trabajo.

Otra de mis prioridades es mirarle el aire acondicionado, porque no enfría (aunque parece que el compresor arranca, pero no enciende ni el piloto del botón) y la cerradura del portón, que no abre con el centralizado.

Simplemente eso, presentarme, decir hola y que aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar (ojo, que de mecánica estoy pez)  ::)

Un saludo!

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Nuevamente bienveniu, aqui gustenos ver fotos  ;D

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Bienvenido Dani.
Aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte (yo en mecánica cero patatero, ya te aviso).

Aunque tengas el disco para currar, anímate a salir de ruta con nosotros, no necesitas nada más que ganas. Ya habrás visto cómo funcionamos: uno propone y el que quiera/pueda se apunta sobre la marcha.

Si necesitas el coche para currar, seguro que conoces más de una pista guapa, así que ya nos cobraremos la entrada al foro ;D

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Bienvenido compi!!

Nos vemos en alguna rutilla. Y por cierto, buen coche te has comprado  😀

73 de EA1FBI

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Bienveniu tio