Avisos
Vaciar todo

me presento

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,413 Visitas
(@chus-abarth)
Respuestas: 0

hola me llamo jesus y soy de aviles acabo de adquirir un ligero con mucho trabajo por delante pero con mucha ilusion de terminarlo y dejarlo perfecto no se mucho sobre la marca pero agradeceria que algun forero asturiano me orientase sobre donde encontrar recambios un saludo

(@anton)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

Hola chus, soy Antón. Bienvenido a esta gran afición al land rover. Te he contestado antes en la página del land rover ligero. pásate por allí.

Saludos.
Antón.

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Saludos !!!! para las kedadas nos veremos !!

Reinaldo de sevilla

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio

Hola Chus, en Talleres y recambios Miranda tienes todo lo que necesites, son representantes de Santana-Suzuki. El encargado conoce de memoria todas las piezas de los series. Está en A Pontenova (Lugo) Telf 982 34 22 21.

Saludos.
Antón.

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio

Hola Chus, en Talleres y recambios Miranda tienes todo lo que necesites, son representantes de Santana-Suzuki. El encargado conoce de memoria todas las piezas de los series. Está en A Pontenova (Lugo) Telf 982 34 22 21.

Saludos.
Antón.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Bienvenido Chus, espero que tu y tu ligero se nos unan en algun paseo 🙂

Saludos!

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola Chus buena adquisicion que la disfrute y espero verte con el carnet de socio yo lo soy pero no quiero decir quien soy por respeto a la dueña del PC.

ResponderCitar
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

Hooola Chus,
bienvenido
a ver si se anima el cotarro astur y vamos sumando alguno mas... que hay barro de sobra
un saludo

ResponderCitar
Compartir: