Forum
me presento
hola me llamo jesus y soy de aviles acabo de adquirir un ligero con mucho trabajo por delante pero con mucha ilusion de terminarlo y dejarlo perfecto no se mucho sobre la marca pero agradeceria que algun forero asturiano me orientase sobre donde encontrar recambios un saludo
Hola chus, soy Antón. Bienvenido a esta gran afición al land rover. Te he contestado antes en la página del land rover ligero. pásate por allí.
Saludos.
Antón.
Hola Chus, en Talleres y recambios Miranda tienes todo lo que necesites, son representantes de Santana-Suzuki. El encargado conoce de memoria todas las piezas de los series. Está en A Pontenova (Lugo) Telf 982 34 22 21.
Saludos.
Antón.
Hola Chus, en Talleres y recambios Miranda tienes todo lo que necesites, son representantes de Santana-Suzuki. El encargado conoce de memoria todas las piezas de los series. Está en A Pontenova (Lugo) Telf 982 34 22 21.
Saludos.
Antón.
Hola Chus buena adquisicion que la disfrute y espero verte con el carnet de socio yo lo soy pero no quiero decir quien soy por respeto a la dueña del PC.
Hooola Chus,
bienvenido
a ver si se anima el cotarro astur y vamos sumando alguno mas... que hay barro de sobra
un saludo