Forum
ISLANDIA Trek de 2 días.
Trekking de 2 días desde Skogarfoss hasta Thorsmörk pasando por Fimmvorduhals. En el Sur de Islandia. Nos quedamos sin agua el segundo día y sufrimos un rato hasta la primera fuente.
2012-Julio Trek Islandia on Vimeo
No te aburres Gundi!.
Muy bonitos los vídeos, mejores que muchos de estos programas que ahora están de moda hacer con una cámara a cuestas por el mundo.
Gundi, muchas gracias por compartir estas imágenes.
Uno de mis viajes pendientes con el Terreno. Se nota la naturaleza en estado puro.
Un saludo
Siempre con el Compromiso
Muchas gracias, sois muy amables, de hecho son vuestros comentarios lo que me anima a subirlos, mola ver que la gente los disfruta.
Muy guapo Gundi, pon mas que ya los vi todos, me gusto el de la vueta de Marrueco cuando pasaste por el puente del Quinto Centenario en Sevilla.
Saludos
Solis
Muy guapo Gundi, pon mas que ya los vi todos, me gusto el de la vueta de Marrueco cuando pasaste por el puente del Quinto Centenario en Sevilla.
Saludos
Solis
es el favorito de mi moza, porque sale su "nena" el gato de marras que ahora son uña y carne. Cada vez que lo ve se me pone a llorar.
Hola, Gundi.
Gracias por el vídeo.
¡Pon una foto del gatu, porfa!
Ahí tienes a la bicha.

¡Que pasada!
Según lo leído más arriba, interpreto que la adoptasteis en un viaje.
¡Que pasada!
Según lo leído más arriba, interpreto que la adoptasteis en un viaje.
Si Chus, ahora es la puñetera reina de la casa.
Que chulada de vídeos haces Gundi. Muy buen editados.
Un saludo y espero nos sigas deleitando con vídeos como éste.
Gracias David.
Ahora mismo estoy colgando en el foro la sexta parte de mi viaje a Marruecos de Noviembre, échale un vistazo.