ISLANDIA EN JUNIO F...

Avisos
Vaciar todo

ISLANDIA EN JUNIO FAUNA Y PAISAJES programa a descargar.

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,409 Visitas
(@Gundi)
Respuestas: 528
Topic starter  

Hola de nuevo a todos. He colgado en megaupload el programa de viaje fotográfico a Islandia que ya casi está listo. Lo podeis descargar de Megaupload en el enlace: http://www.megaupload.com/?d=J2HZAIIO

Vereis que hay algún texto en rojo son datos que aún están por confirmar. De igual modo me faltan por saber los vuelos que será lo que le daría el precio final al viaje. Calculo que andará por los 2400€ poco más poco menos, pero ya digo que depende de las compañias aéreas y las malditas tasas.

A ver si os gusta, es un itinerario completamente nuevo muy muy fotográfico, básicamente lo que he hecho es resumir en un itinerario de 15 días los mejores lugares para ser fotográfiados de Islandia respetando la variedad de sus paisajes.

Si alguien se anima que me escriba a segundin@gmail.com

Saludos

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

bufff Gundi como picas nin, si toca algo la primitiva, el gordo, la quiniela, el cupon.................ya me prestaria.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Ha de molar un huevo, pero de momento va a ser que no  ;D

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Joder Gundi, se me dispara!!

Pero bueno, Iré ahorrando!!!

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

AYYYY!!! que disgustos me dais, pa cuatro perres que cuesta  ::)  si lo gastais en cerveza en un finde!!! ;D

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

Confrmao, esti mes de agosto, de viaje pa ISLANDIA...  😉

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Hola a todos que os tengo abandonaos, estuve en Marruecos con la furgo y ahora empecé a mover un viaje al Tibet y resulta que ya lo tengo casi lleno, así que en Agosto me piro al Tibet a por tabaco.

Respecto al Islandia pues ya tengo 4 apuntaos pa Julio y 2 para Agosto. Si sabeís de alguien interesado avisarme o si os toca la lotería y quereís daros el gustazo avisaime igual  ;D

A ver si saco perres porque ando mirando suzuqui santana diesel a buen precio pa pillar pero como no me salgan viajes no llego ni a una bicilceta.  ::)

Saludos a todos

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Joder Gundi, eres mi ídolo; si además pinchas a demanda, pongo un retrato tuyo presidiendo mi despacho  ;D

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Joder Gundi, eres mi ídolo; si además pinchas a demanda, pongo un retrato tuyo presidiendo mi despacho  ;D

El mio también:

A ver si saco perres porque ando mirando suzuqui santana diesel a buen precio pa pillar pero como no me salgan viajes no llego ni a una bicilceta.  ::)

😮 Herejía!!! jejeje... yo por uno de esos no me pasaría al lado oscuro:  Son tan muerto como el ex-gundimovil, estan sobrevalorados, y botan mas que su PM... yo me pillaba un 88 en su lugar (si me dejara la paisana  :'()...

Saludos!

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Jo es que el Suzuqui por Asturias va de cine, es pequeñín y los hay a patadas así que seguro que encuentro buen precio. Aún así tomo nota de sus consejos. 😀

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Jo es que el Suzuqui por Asturias va de cine, es pequeñín y los hay a patadas así que seguro que encuentro buen precio. Aún así tomo nota de sus consejos. 😀

Jejeje... si no te digo que no vayan bien... te digo que el Samurai (Sj, Santana...) en diesel es muy, muy muerto... es mejor comprar un 1.3 Gasolina, pero estan muy sobrevalorados, así que una cosa por otra, casi mejor un Landy... de todas formas un Jimny no será mucho mas caro que un SJ y ese si te lo aconsejo, pero no hayas como yo, que como me aburria de no rayarlo con las zarzas (entra por cualquier sitio) me puse a tumbar cercas de madera... jejeje...

Saludos!

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

... pero no hayas como yo, que como me aburria de no rayarlo con las zarzas (entra por cualquier sitio) me puse a tumbar cercas de madera...

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Jajajaja!!. Jo es que un gasolina me asusta tal y como está el mercado. Por eso buscaba un Diesel. ¿Tan blandorro es?

ResponderCitar
Compartir: