Fotos quedada Domin...

Avisos
Vaciar todo

Fotos quedada Domingo 7

44 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
9,741 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal "vecinos"?

Muy chulas las fotos, y menuda pasajes 😉 😉 😉

Por fin parece que hay algo de barro, aunque me temo que este invierno el tiempo no va a acompañar para el tema del barro.

Como le comentaba en otro hilo a Canaima, a ver si organizamos el primer "encuentro Cantabro-Astur o Astur-Cantabro" para conocernos y compartir ruta, paisajes y compañia.

Un saludo desde Cantabria

Miguel

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Hola Miguel, la verdad que el domingo yo no pensé que pudiera haber tanto barro ya que no habia llovido mucho (o eso creia yo) pero bueno los Land's se portaron como debian y no hubo ningun inconveniente aunque Tino perdio la cubierta del espejo que ya la tenia suelta segun nos comentó y yo que meti el morro en un socavon y afloje la defensa como se puede apreciar en las fotos del barro pero para haber salido casi sin equipo ya que lo unico que llevabamos fueron un par de palas, unas cuerdas normales y un par de tablones que tiene Adolfo en le 109 por suerte no nos hizo falta nada.

Si te puedo decir que hicimos mucho para ser la primera vez que nos reuniamos y lo pasamos muy bien, una lastima que por ejemplo Adolfo no esta permanentemente en Asturias pero quedamos en salir de nuevo cuando ande por aqui, Tino seguro que si se puede apuntar a ese encuentro comunitario que ya comentamos un par de veces.

Saludos!

ResponderCitar
(@Tino Asturias)
Respuestas: 0

Vaya bien que han salido las fotos, la verdad es que la salida ha sido un éxito (creo yo), ya que hemos tenido de todo un poco zonas tranquilas, bosques, bonitas vistas y bastante barro para divertirse, jajajaja.

Estoy impaciente por que Easy Rider cuelgue sus fotos, así que Easy no te olvides.

Por cierto Maragato, el freelander y el Disco pasaron por la zonas de barro sin inmutarse, hasta yo mismo no me lo creia, el free tira mucho más de lo que pensába.

Bueno chicos ha sido un placer haber salido con vosotros, hay que preparar otra.

Chao

Tino
Frelander 2.0 XEDI

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

La verdad es que por aqui praticamente no ha llovido nada y hay muy poco barro, por no decir nada de nada (tengo que confesar que no me desagrada la situacion pese a lo que opinan los compañeros de ruta) 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 .

Pues nada, me alegro que empeceis a mover el tema de las salidas por Asturias, que asi empezamos nosotros este verano y ahora practicamente no perdonamos ni un solo fin de semana.

Por cierto, ¿por ahi como esta lo de los permisos para salir al monte? ¿hay que pedir permisos?

Nos vemos.

Miguel

ResponderCitar
(@Carlos)

Hola Chavales:
a ver cuando se puede preparar otra con un poco mas de anticipacion para darnos
tiempo a leer el foro a quien no tenemos internet.
las fotos guapas, guapas

ResponderCitar
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

Hoola a todos,
con un poco de retraso, aparezco por aquí, pero es que la vuelta a la vida diaria y al trabajo me ha tenido muy ocupao 😥 😥 😥
Yo disfruté como nunca, y como nos pasa a casi todos... no me gusta salir solo de ruta, está bien que vayas con alguien que te pueda ayudar porque así, yo al menos, pierdo un poco el miedo a quedar tirado y solo... aunque creo que voy a comprar una buena eslinga porque con lo que llevabamos, no sé yo...
Me encantó conoceros y me gustaría repetir, ya daré señales de vida cuando vuelva por allí.
No me importaría ir a Cantabria, es mas, apostaría por un Encuentro Nacional allí.
El tema de circular está j***do, yo en verano solo hago salidas si llueve, así no hay peligro de que pueda liarla y "ellos" suelen estar mas relajados, pero sí me pueden multar igual. Intenté sacar un permiso profesional en la Consejería para hacer fotos y poder ir en el TT me pidieron que especificara el recorrido pero luego ademas estaría el Seprona que está por encima y son un no a todo... con el año de sequía que va a venir nos podemos ir preparando...
Maragato... un series con buenas ruedas no se para nunca 😉
Un saludo a todos

Añado las fotos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, vecinos, que tal?

Pues si que parece que hay barro por ahi........ por aqui nada de nada, y como siga el tiempo asi, me temo que tendremos sequia en nada.

Hoy hemos estado de barbacoa en una cabaña que tiene Lon a 800 m de altura en el puerto del escudo y aunque parezca increible, hemos comido en la calle, como en verano y el terreno esta seco como en Agosto.

Precisamente hemos estado planificando "la agenda" y un de los temas que salieron fue el hacer un encuento con "los vecinos" 😀 😀 😀 😀 y la idea a gustado mucho.

Asi que nada, cuando querais, empezamos a planificar un poco el tema. Sera cuestion de verlo, pero si por ahi os ponen pegas para salir al monte, por aqui de momento no hay esos problemas. Nosotros en algunos casos comunicamnos la ruta a la Direccion General del Montes del Gobieno de Cantabria y listo, de momento no hemos tenido incidencias, asi que si os parece podemos buscar alguna ruta por la zona cercana a Asturias, buscamos una fecha y nos vemos 😀 😀 😀

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola astures
como dice miguel , tenemos que buscar una fecha para conocernos,pero al poder ser ,sin que se sequen las pozas esas de las fotos 😈 😈 😈
un saludo

ResponderCitar
(@Tino Asturias)

Hola Vecinos:
Yo por mi encantado de darme una vuelta por tierras cántabras, pero vistas vuestras fotos, yo aviso, voy con un free o sea que haya alguna alternativa a las pozas, jajajaja.

Voy a poner una fecha con tiempo, ¿qué os parece el sábado 17 de febrero?

Tino Asturias
Free 2.0 XEDI

ResponderCitar
(@Tino Asturias)

Hola de nuevo:

Perdonar pero tengo que rectificar la fechaque puse anteriormente, si os da tiempo a preparar algo, mejor el sábado día 10 de febrero, que el fin de semana del 17 al 20 es fiesta en Gijón y ya tengo planeado un viaje.

Chao:

Tino Asturias
Free 2.0 XEDI

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Adolfo, como te dije muy buenas las fotos, estoy un poco liado y no pude colgarlas, ahora faltan las otras.

A tino y los vecinos, hay que cuadrar una fecha, creo que me viene bien el 10 todo seria cosa de coincidir todos y de hacer algun plan de la ruta aunque improvisando no salen tan mal.

Saludos!

ResponderCitar
(@200TDI)

yo en esa fecha entro de guardia pero si puede ser el domingo 11 hago la guardia en el monte 😈 😈
de todas formas seguro que alguno se apunta
un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, chicos, que tal?

Ya veo que "recogeise guate..........", perfecto 😉 😉 😉

Como comenta 200tdi, nosotros por aqui habitualmente salimos los Domingos salvo raras excepciones, no obstante seria cuestion de ver la fecha y procurar que estemos los maximos posibles, ¿que os parece el 11 de febrero como comenta 200tdi?

Casi nos queda un mes..... seguro que prepararemos algo, ademas tenemos a 200tdi que es un experto en la zona occidental, que seguro que se le ocurre alguna ruta, para que no tengais que pegaros una kilometrada.

Pues nada, lo dicho, a ver si sale la idea y nos conocemos.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola vecinos.

Me dais envidia con esa cantidad de barro, parece como si estariamos a mil kilometros de distancia hacia el sur.

Para el tema de la quedada en principio me apunto para el dia 11, ese fin de semana no trabajo.

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)

pues ale coterillo , vamos a las pozas ,que tienen una pinta cojonuda 😉
asturianos que vamos pa alla.
un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: